cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una A390 y no carga la bateria

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Don_Titor
Nuevo miembro

Tengo una A390 y no carga la bateria

Hola a todos; Hace poco compre una A390 de uso, me la vendieron sin cargador y descargada, le compre su cargador y me di cuenta que la pila (según yo) no servia, le compre la batería y funcionó la camara mientras duró la carga, a la hora de cargarla me di cuenta que no cargaba la bateria, y no prende ni siquiera el foquito de carga de la camara, la camara funciona perfectamente conectada con el cargador, pero no carga la bateria, me podrian decir cual puede ser la causa problable del porque no carga la bateria?. Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Las cámaras reflex no cargan las baterías (al menos no las Sony).

Si te fijas en una videocámara o en un portatil, cuando conectas el cargador se enciende un piloto indicando que se está cargando la batería, las reflex carecen de opción para cargar las baterías.

Tienes la posibilidad, como ya has comprobado, de conectar la cámara a la corriente por si trabajas en un estudio con ella y no depender de la batería.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que dices, parece que la batería está agotada, de ahí que te dure tan poco, la solución, batería nueva. Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
Don_Titor
Nuevo miembro

Hola a todos nuevamente, pues no creo que sea la bateria, como te decia es nueva y si cargo la bateria con el cargador externo vuelve a funcionar, lo que pasa es que cuando se descarga la bateria y le conecto el cargador a la camara, la bateria no recibe nada de carga pero la camara funciona correctamente con el cargador conectado. me gustaria saber si alguien sabe si puede estar dañado el centro de carga de la camara. gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Las cámaras reflex no cargan las baterías (al menos no las Sony).

Si te fijas en una videocámara o en un portatil, cuando conectas el cargador se enciende un piloto indicando que se está cargando la batería, las reflex carecen de opción para cargar las baterías.

Tienes la posibilidad, como ya has comprobado, de conectar la cámara a la corriente por si trabajas en un estudio con ella y no depender de la batería.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Efectivamente tiene razón Frankffe, sólo se puede cargar la batería de forma externa con el cargador suministrado, te aconsejo que saques la batería por lo menos una hora después de haberse apagado el piloto, es entonces, y solo entonces cuando la carga es completa, si la sacas cuando se apaga el piloto la carga es "normal". La cámara no puede cargar la batería aunque esté conectada a la red, tenlo en cuenta.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Don_Titor
Nuevo miembro

Muchas gracias por el consejo, no sabia que las cámaras reflex no cargaban las baterias. me quitaron esa duda de encima, pensé que mi camara no funcionaba bien. Gracias