cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wifi no va

profile.country.ES.title
-FliPYii-
Nuevo miembro

Wifi no va

Buenasss, soi nueva por aqui, la cuestion es que me he comprado una NEX 5RK y no puedo subir fotos al facebook, se me queda pillado y no carga, y tampoco doi con la tecla de como pasar las fotos al movil, tengo un iphone, meto la contraseña y nada,

Si podeis ayudarme, graciasss

1 RESPUESTA 1
oscarmsanz
Explorador

Hola

 

Yo tengo un android (Samsung galasy S) y la aplicacion playMemoryMovile instalada en el  Te comento que me costo poder pasar las fotos al movil pero lo consegui, al igual que enviarlas por whassat. Cuando doy al wifi en el boton de abajo de la camara elijo una de la tres opciones y entonces me muestra la contraseña. Entonces me voy a la opcion de wifi de mi telefono y cuando me muestra las redes le doy a conectar y si me pide contraseña porque no la tiene la meto.
Luego abro la  aplicacion playMemoryMovile y selecciono el nombre de mi camara. Aqui veo un fallo a la wifi porque algunas veces me da fallo y no puede conectarse aunque parece que se ha conectado a la wifi de la camara.

 

De momento repitiendo estos pasos he conseguido copiar datos a mi telefono.

Espero que te sirva mi respuesta aunque como te digo mi telefono no es un iphone.

Un saludo