cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memoria del MP3 NWZ-W252 llena, sin música

profile.country.es_ES.title
febarru
Visitante

Memoria del MP3 NWZ-W252 llena, sin música

Hola, la memoria  interna del MP3 NWZ-W252 aparece llena, sin ningún archivo de música ni de ningún otro tipo transferido, sólo con lo que trae de serie. No me deja transferir ningún archivo de música, ya que sólo tengo libres 15 mb de los 2gb  de los que dispone. No sé cuál puede ser el problema, lo único que se me ocurre es que he transferido canciones desde Pc y Mac, pero ahora está vacío. Ayuda por favor. Muchas gracias.

Etiquetas (7)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola febarru y bienvenid@ al foro:

A lo mejor tienes razón y te ha dado problemas utilizar el walkman con un Mac, porque en las instrucciones de este modelo dice que no es compatible con Macintosh y otros entornos. ¿Has intentado ya formatearlo? La ventaja es que esto te lo devolvería a los parámetros iniciales.

Los pasos para formatearlo vienen en el manual:

1 Acople los componentes izquierdo y derecho para apagar el reproductor.
2 Separe los componentes izquierdo y derecho.
3 Mantenga pulsado el botón de selección durante 15 segundos hasta que el indicador de estado parpadee con rapidez. Suelte el botón de selección. El indicador OPR se ilumina en rojo.
4 Cuando el indicador OPR se ilumine en rojo, haga retroceder o avanzar el botón de selección antes de 30 segundos.
El indicador de estado se apaga. El indicador OPR se iluminará de forma alternativa en verde y rojo cada vez que mueva el botón de selección.
5 Mantenga pulsado el botón de selección mientras el indicador OPR está iluminado en verde.
El indicador OPR parpadeará rápidamente en verde, con lo que se ejecutará el proceso de formateo. Cuando el indicador OPR se apaga, indica que se ha completado el formateo.
Si pulsa el botón de selección mientras el indicador OPR está iluminado en color rojo, o si han
transcurrido 30  segundos, se cancela la operación de formateo.

Si decides intentarlo y sigues teniendo problemas puedes resetearlo introduciendo el extremo de un clip en el botón RESET.

Suerte y espero que nos cuentas cómo te ha ido.

Un saludo,
Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir el formato

profile.country.fr_FR.title
Perfidoparis
Visitante

¡Hola!,

Yo he intentado lo que comentas arriba, pero me sigue dando problemas. No se resetea. Estoy trabajando desde una MAC... ¿Alguna solución?

Muchas gracias!

David.