cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reon Pocket Pro - Problemas con su NeckBand

profile.country.ES.title
jp_g_e
Explorador

Reon Pocket Pro - Problemas con su NeckBand

Soy usuario de Reon Pocket desde hace dos años, concretamente del Reon Pocket 4, importado de Japón.
Me encantó, y ya no puedo vivir sin él. Eso me motivó a adquirir el Reon Pocket Pro en preventa en cuanto salió aquí, en España.

Venía con expectativas muy altas… y lamentablemente el nuevo Reon Pocket Pro me esta decepcionado, especialmente por tres motivos:

• Parece que el RNP-P1 se apaga por completo de forma aleatoria una o dos veces al día, y solo se puede encender de nuevo con el botón físico, inaccesible desde el móvil. Ya sé cómo volverlo a encender, pero al principio me desconcertaba, pensando que se había agotado la batería, porque jamás me ocurrió con el RNP-4 (salvo batería agotada).
  • El modelo RNP-P1 pesa mucho más que el RNP-4, y algo que nunca me había pasado: se me resbala por la espalda con muchísima facilidad. Lo he solucionado con una goma elástica a modo de collar…
  • El último punto y el más crítico: ¡se cae! Se desmonta solo al hacer un movimiento determinado con la espalda. Todavía no se me ha caído al suelo, pero me aterra que ocurra algún día.
    Al manipularlo se siente firme y seguro, pero no sé bajo qué condiciones se desconecta de la NeckBand y el dispositivo se desliza por la espalda, dejando la banda en el cuello.

El primer fallo creo que se podrá arreglar fácilmente con una actualización, y ya sabiéndolo, puedo lidiar con él.
El segundo también puedo gestionarlo con el remedio casero.
Pero el tercero es, definitivamente, un problemón: o es un fallo de diseño o tengo una banda defectuosa…

¿Es algo común?
¿A alguien más le ha pasado?

¡Un saludo y gracias!
JP

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0