cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarda en cargar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tammy44
Visitante

Tarda en cargar

Buenas me han regalado un Sony modeló PRS-T2 y bueno resulta q me e descargado en PDF 3 libros dos de ellos van estupendamente pero el otro tarda en cargar de una página a otra como unos 20 min cada vez q quiero cambiar de página y no se sí es porque el formato está mal o el aparato está mal...e imaginaos mi desesperación en el metro jijijii. Espero que podáis ayudarme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Calibre es un programa gratuito de gestión de libros, muy superior a reader for PC.

Esto es lo que debes hacer:

Primero, guarda los libros en el PC.

Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T2 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc.

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

El pdf no es el formato idóneo para un reader. cada página es una imagen, no es texto, por lo que es normal que tarde en cargarse.

Descarga solamente libros en epub y, muy importante, utiliza Calibre para pasarlos del PC al reader. No utilices reader for PC, que da muchos problemas.

Rafael

profile.country.es_ES.title
Tammy44
Visitante

AAaa vale pues entonces lo descargare ePub muxas gracias. Y que es el Calibre

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Calibre es un programa gratuito de gestión de libros, muy superior a reader for PC.

Esto es lo que debes hacer:

Primero, guarda los libros en el PC.

Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T2 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc.

Rafael

profile.country.es_ES.title
Tammy44
Visitante

aaaaaaa genial!!!!! muxisimas gracias Rafael