Comparte tu experiencia!
hola!
se me ha roto el adaptador de corriente VGP-AC19V14, y no sé si es lo mismo comprar otro modelo como VGP-AC19V12, VGP-AC19V16 o VGP-AC19V30.
si alguien me sabe decir alguna otra solución que se salga de comprar un adaptador de corriente original, también me sirve. muchas gracias.
HOLA! Puedes comprar en PC BOX uno Universal , dispone de 10 tipos de conectores diferentes más o menos y tambien suministra varios voltages, para adaptar a diferentes productos. saludos.
Puede ser que no te funcione uno universal!!. Llevo comprados varios de tipo universal, con conectores distintos y de diferentes marcas, y ninguno me ha servido. Finalmente el problema parece residir en que la clavija que conecta el adaptador al portátil, no ajusta lo suficiente ( a pesar de ser del calibre requerido) y deja de suministrar corriente a los pocos segundos de conectarlo. Devueltos al comprador, finalmente me decidí a adquirir uno através de ebay classic (vía internet a una empresa mallorquina especializada en adaptadores) , anunciándose su compatibilidad con el modelo específico de mi portátil (Sony Vaio VGN-FE 28B), y tampoco me sirvió, pues, además del problema de la conexión antes citado, difería el amperaje del original de Vaio.Sigo pues arrastrando el problema, tras varios meses de búsqueda sin éxito. He pensado comprar de nuevo un adaptador universal compatible y soldarle la clavija original. Parece que el adaptador original de Sony está descatalogado ya que no aparece en las opciones de compra como accesorio aún disponible, y desconozco si otros de modelos análogos, podrían servirme. Agradeceré sugerencias!!