cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alguien sabe si la nueva serie vaio sa 13,3 tiene hdmi 1.4 y usb 3.0 ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alavile
Visitante

alguien sabe si la nueva serie vaio sa 13,3 tiene hdmi 1.4 y usb 3.0 ?

quiero comprarme uno pero nadie del sat me lo ha confirmado por telefono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

He estado mirado el portátil que tu estás interesado y tengo que decir una cosa antes de contestarte, IMPRESIONANTE el modelo. Que preciosidad, me parece que voy ahorrar un poco de pasta  :wink:

Te paso el enlace este y fijate en las fotos, por lo que yo aprecio veo un HDMI y casi seguro que el USB es el 3.0. Es un portátil muy avanzado,así que por ese lado puedes estar tranquilo

Aquí tienes el enlace   http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony-lanza-nueva-serie-de-ultraportatiles-vaio-sa/

Suerte si te lo compras y disfrutalo, es precioso

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

He estado mirado el portátil que tu estás interesado y tengo que decir una cosa antes de contestarte, IMPRESIONANTE el modelo. Que preciosidad, me parece que voy ahorrar un poco de pasta  :wink:

Te paso el enlace este y fijate en las fotos, por lo que yo aprecio veo un HDMI y casi seguro que el USB es el 3.0. Es un portátil muy avanzado,así que por ese lado puedes estar tranquilo

Aquí tienes el enlace   http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony-lanza-nueva-serie-de-ultraportatiles-vaio-sa/

Suerte si te lo compras y disfrutalo, es precioso

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

En la web española no he podido encontrar las especs de la nueva serie pero si en  la inglesa.

No aparece el procesador porque es configurable creo.

Si que rezan el usb 3.0 y el hdmi o sea que creo podemos decirte que si, pero ojo, habrán varios modelos aunque en principio la configuración básica será estándar.

Como dice Igara_ tiene muy buena pinta, que suerte los que os lo podeis permitir...:smileywink:

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alavile
Visitante

hola gracias por contestarme, lo de hdmi 1.4 lo pregunto por que me interesa poder ver películas 3d dedde el portatil conectado a una televisión 3d. y si es 1.3 no puedo hacerlo.