cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algunas teclas de sony vaio no funcionan

fernan2vts
Explorador

Algunas teclas de sony vaio no funcionan

Buenas, pues de la noche a la mañana han dejado de funcionar teclas del teclado como por ejemplo la gran mayoria de los numeros, la tecla de retroceso y algunas F.

 

He mirado el driver de teclado y esta bien, he probado con Fn bl num y ni se inmuta, he instalado windows 10 en un intento desesperado por solucionar este problema y de nada a servido. Alguien me hecha una mano?

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Puedes probar a limpiar las teclas con aire comprimido, o darle palmaditas en la parte trasera del portátil y ver si tiene motas,polvo o resto de comida que dificulte el uso de esas teclas

 

Puede ser también que el teclado se haya roto, arriba si te fijas hay un tutorial para cambiar teclado por si lo llegaras a tener que usar

 

Sino tendrás que usar uno por usb o inalambrico. Todo depende de ti

 

Saludos

 

fernan2vts
Explorador

Hola igara y gracias por tu respuesta, yo pensaba ue era un problema de driver, de software, de virus... pero he intalado windows 7 y sigue exactamente igual, es un problema fisico por lo que se ve.

 

He provado a limpiar, soplar... y como si nada, el problema persiste.

 

Ahora de nuevo me encuentro con otros problemas mas, no encuentro los driver para windows 7. bien decido poner de nuevo windows 8.1 y cuando voy a bootear desde usb me pone Operating system not found... estoy empezando a perder la paciencia.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te he contestado en el otro post

 

De todos modos deberías llevar tu portátil a un técnico porque si tiene que cambiarle el teclado, o comprar tu uno e intentar colocarlo,cosa que no es muy dificil y hay un tutorial de como hacerlo con un portátil muy parecido al tuyo

 

Saludos

reballingzulia
Nuevo miembro

puedes hacer esto para ver si te ayuda busca un teclado usb lo colocas y haces las pruebas de todas las teclas si no tienes la manera de como buscar un teclado puedes hacer esta otra cosa coloca en buscar programas y archivos el comando OSK te va salir el teclado virtual con eso puedes abrir una hoja para escribir y le das a todas las teclas si las marca bien es el teclado que esta malo si no las marca bien es un chip llamado ENE o KBC que se encarga de controlar el teclado osk .jpgteclado.jpg