cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Arranca siempre en Care Rescue Vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
inakiru
Visitante

Arranca siempre en Care Rescue Vaio

Hola,

Tengo un Netbook Sony Vaio y al arracar siempre me inicia el Care Rescue. Para encender normal tengo que hacer con el F10.

He editado los arranques de Sony en el msconfig y también he desabilitado las opciones de tareas programadas, pero nada!

Como puede quitar o desabilitar esto???

GRacias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Ese te vale aunque a mí me gusta más el EASEUS PARTITION MASTER. Cosas de gustos.

La duda que tengo es si con eso lo solucionas. Las secuencias de arranque creo que no se borran si eliminas las particiones, creo.

Otra cosilla que podrías mirar:

En MSCONFIG ve a arranque a ver si te aparece alguna opción distinta de la del W7, de ser así, selecciona la que no sea W7 y elimínala.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si te arranca siempre desde el Care Rescue es que por algún motivo el proceso de reinstalación no se completó correctamente.

Puedes tratar de hacer una recuperación completa desde el mismo programa para solucionarlo. Restauras el equipo a la configuración de fabrica y de este modo recuperas los parametros de arranque.

Otra opción es eliminar la partición de recuperación y su entrada en el registro, pero no te lo aconsejo, podemos hacer más daño que bien.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
inakiru
Visitante

Hola,

Lo he restaurado a fabrica pero sigue igual. Por lo que veo la unica via que me queda es la de borrar la particion. Como lo hago con un programa como partition magic? Borro la particion y listo? Gracias!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Ese te vale aunque a mí me gusta más el EASEUS PARTITION MASTER. Cosas de gustos.

La duda que tengo es si con eso lo solucionas. Las secuencias de arranque creo que no se borran si eliminas las particiones, creo.

Otra cosilla que podrías mirar:

En MSCONFIG ve a arranque a ver si te aparece alguna opción distinta de la del W7, de ser así, selecciona la que no sea W7 y elimínala.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
inakiru
Visitante

Ya le solucione con el msconfig ya que se me escapo un programa

. Gracias.