cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Vaio VGN CS11S

profile.country.es_ES.title
ixra78
Visitante

Ayuda con Vaio VGN CS11S

:smileywink:Hola a todos. Tengo un portatil sony vaio vgn cs11s, no se si P o Q ahora mismo, pero da igual.

El caso es que por 2 veces lo he tenido que llevar al servicio tecnico por problemas de ventilación, y en la segunda vez, ya me cambiaron el ventilador y me formatearon todo el portatil.  La segunda y última vez que me lo enviaron, he ido notando que en general el rendimiento ha bajado bastante, y es muy muy lento. Me dan problemas varios programas ya que se abren y al rato se cierran solos: word, adobe, jdownloader, etc... Además el tiempo de inicio de sesión cada vez es más largo, los programas no van fluidos, al igual que los juego´s y la conexion a internet y refresco de páginas (tengo 5 megas).

Creo que para ser un portatil con 4 gb de memoria y una potente tarjeta grafica como es Nvidia 9300, no me debería ir así de mal el ordenador.

No tengo instalados programas potentes que necesiten excesivo rendimiento, está con el windows vista home, tengo más de la mitad de la capacidad de almacenamiento libre, y dispongo de un antivirus como es el nod32 que no necesita tampoco tirar  de mucho rendimiento.

Qué hago? He pensado 3 cosas: instalar el windows xp (con los problemas derivados de drivers) o el seven y comprobar el rendimiento. O también, simplemente pasarle el vaio recovery, formatear todo y recuperar tal y como vino de fabrica a ver que pasa.

Que me recomendáis que haga (a parte de hacer copia de seguridad antes de nada) antes de tomar una decisión?

Gracias.

0 RESPUESTAS 0