Comparte tu experiencia!
Hola! tengo un problema con mi ordeandor, un vaio vpccw2s1e/ r y es que cuando estoy escuchando musica en el reproductor o en youtoube o en spotify o cuando estoy viendo una peli.. enfin, cuando escucho algo no puedo escribir porque emite unos bip cada vez que doy a una tecla, y da igual que sea pra subir o bajar el volumen o escribir en un documento.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque además es como si el ordenador se quedara "colgado" le cuesta responder!, Gracias!!
Hola mariazgz22:
Echando un vistazo en las páginas de soporte he visto que hay una notificación sobre tu modelo de ordenador que sería conveniente que miraras si no lo has hecho ya. La información está en esta página del servicio de asistencia de Sony y por lo visto afecta al teclado, así que no estaría de más seguir las instrucciones y a ver si mejora el problema.
Si eso no solucionase el problema siempre puedes iniciar Vaio Care y ver si hay problemas de sonido en la sección de "Troubleshooting", y si eso tampoco lo solucionase, dínoslo y seguiremos intentando buscar soluciones
Buena suerte y un saludo,
Frank