cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda driver

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jesuly_pto
Visitante

ayuda driver

hola e formateado mi vaio modelo VPCEB4M1E  y en la pagina de sony no encuentro este modelo,¿ alguien puede ayudarme a encontrarlo,y donde conseguir los driver? .gracias de antemano un saludo

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
jesuly_pto
Visitante

nada de nada esto sigue igual sigo sin cam,este enlace ya lo tenia instalado.lo he desinstalado y vuelto a instalar y no tengo cam no la encuentro por ningun lado saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues ya me he vuelto loca mirando y no se que decirte

Mi mejor consejo es como está recién isntalado tu sistema y no tendrás aun nada hagas una restauración a fabrica desde el F10 y así el solito te coloca las aplicaciones y drivers originales

No se como ayudarte,en serio

profile.country.es_ES.title
jesuly_pto
Visitante

hola e echo lo que me as dicho pero me da error dice que hay una aplicacion erronea y no me deja dejarlo como de fabrica bueno pues muchas gracias por ayudarme seguire buscando por los foros aver si doy con alguien que sepa de este error un saludo :slight_frown:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues vaya hombre! pues si que has tenido mala suerte

Ya andaré yo también ayudandote a buscar el driver de la cam, que estar tiene que estar. Lo raro es que no lo hayas logrado hacer funcionar

De todos modos abre Vaio Update y mira a ver si tiene algo que actualizar. No vale de mucho,peroooooo!!!

A ver si te doy una sorpresa pronto

profile.country.es_ES.title
jesuly_pto
Visitante

hola igara_ ya use el Vaio update y sigo sin ella gracias de todas maneras yo con mi trabajo tengo muy poco tiempo para estar buscando por aqui aver si lo consigo sino dame esa sorpresa jeje un saludo:smileywink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Porque habrás descargado todas las aplicaciones y drivers,verdad?

Porque no te habrás dejado ninguna, no?

Me jurás por snoopy que has hecho los deberes bien hechos y no te has saltados cosillas, verdad?