Comparte tu experiencia!
El mensaje al que intenta acceder se ha eliminado permanentemente.
Hola! Es la primera vez que escribo por aqui, llevo unos días teniendo problemas con un VAIO SERIE E con windows 8. No deja de salirme el error Kernel_data_inpague_error, se reinicia al salir el error pero con mucha lentitud y al abrir diversas ventanas se quedan bloqueadas (no responden), dificulta todo lo que quiero hacer porque cada acción se queda pillao durante minutos. He restaurado el sistema dos veces y en las dos veces me ha dicho que ha sido imposible la restauración. En todo este proceso me ha salido además otros dos errores diferentes (bad_pool_header y memory_management) pero el más frecuente es el otro. El pórtatil tiene dos meses y ya lo he tenido que enviar a que lo arreglaran y ahora esto.....si me podéis ayudar? he pensado en restaurarlo de fábrica pero no hice los dvds....(si culpa mia, he tardado en desenvolverme en el windows 😎
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Intenta restaurarlo como de fabrica a ver si así deja de dar error
Con el portátil apagado dale a ta tecla Assist que te llevará a un sub menu y ahí elige dejar como te vino, o sea, de fabrica
Si ves que ni con esas pues devuelve el portátil donde lo has comprado, que te lo cambien por otro.
Saludos
Buenos días
Intenta restaurarlo como de fabrica a ver si así deja de dar error
Con el portátil apagado dale a ta tecla Assist que te llevará a un sub menu y ahí elige dejar como te vino, o sea, de fabrica
Si ves que ni con esas pues devuelve el portátil donde lo has comprado, que te lo cambien por otro.
Saludos