cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda

profile.country.es_ES.title
aritza24
Visitante

ayuda

Hola a todos, ayer por la tarde mi Vaio VGN-FZ21E dejo de funcionar.

Aparentemente es windows,creo...

lo tengo hace 3 años, y no me ha dado ningun problema, el caso es que ayer por la tarde despues de comer me fije que se habia quedado la pantalla en negro y un mensaje que ponia: "operating system not found" ,lo reinicie y no paso nada mas,pero hoy a la mañana despues de encenderlo y dejarlo en reposo volvio a pasar lo mismo,el mismo mensaje en la pantalla negra, solo que ya no arranca windows.

El portatil arranca,si apreto F8 y le doy a reparar inicio se queda como muerto, no hace nada, al apagarlo y darle a f10,antes me decia que habia un error en la recuperacion o algo asi, pero ahora directamente me da un error en la pantalla negra, no me carga ni las herramientas de vaio.

Ya no se que mas puedo hacer ya que no tengo o no hice los discos de recuperacion y no tengo el disco de arranque de windos.

el Vaio lo compre en Media markt y pague por el seguro adicional de 3 años, pero me dicen que si el error es de windows ellos poco o nada van a hacer.

Alguien me ayuda?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues a mi me parece un fallo de disco duro. Si tienes garantía extendida en Media Markt que te lo miren y te diga realmente que le pasa a tu portátil y si es de sistema operativo tiene fácil solución, puedes pedir kit de tu portátil a la Sony vaio y te lo envía a tu casa,creo que sale 25 euros.

Si es disco duro entonces Media Markt si tiene el deber de cambiarlo por otro exactamente igual o de mejor características

De todos modos a ti que te revisen bien tu portátil y que te digan clarito que es lo que tiene y presupuesto si lo hubiese

Un saludo