Comparte tu experiencia!
Hola, me acabo de comprar un portátil VAIO y quería preguntar, ¿ Cuánto tiempo os dura la batería? esque yo lo cargo y cuando lo enciendo, primero no está llena al 100% de su capacidad y segundo me dura 1h y media como mucho, ¿ Es normal o me debería de durar más?. Esque yo he visto en la tienda de accesorios que venden unas pilas con duración de unas 5h pero nosé si esto e sun accesorio aparte o todas las baterías VAIO deberían de durar lo mismo.
También quería saber si me recomendais quitar la batería cuando el ordenador se esté cargando y lo esté usando. Gracias.
Buenas.
Pues la batería a la que haces referencia es una batería de larga duración. En mi caso no puedo compararlo pues es un VGNSZ71WN y dura mucho mas la batería (de serie).
Si te recomiendo que quites la batería cuando dices e incluso cuando no lo estes usando.
Saludos.
Hola,
me compré el Sony VAIO FW11E hace un par de semanas y me he dado cuenta de que la batería no carga más del 80%.
Tengo configurado el plan de energía "Optimizada para VAIO" y cuando llega al 80% de carga de la batería aparace en el icono de estado "80% disponible (conectado y sin cargarse)"
He leído en otros foros que a otros usuarios de VAIO les ocurre lo mismo, ¿es un problema de la batería, de la configuración del plan de energía o de Vista?
Gracias
Hola,
en VAIO Control Center está la herramienta "Función de cuidado de la batería", la cual nos permite limitar la carga máxima de la batería con el objetivo de maximizar su vida útil.
"La vida de la batería será aproximadamente el 80% de la vida de la batería totalmente cargada. Sin embargo, este modo evita la degradación de la batería y resulta más efectivo si el ordenador se utiliza habitualmente con la alimentación de la batería.
[Nota] Cuando se utiliza el adaptador de CA para alimentar el ordenador y la energía de la batería es superior al valor deseado, se requiere cierto tiempo hasta alcanzar la cantidad de carga de batería especificada. Es recomendable descargar la batería a menos del 80% utilizando el ordenador con alimentación por baterías."
El problema es que la baterias son de baja calidad y no tienen el rendimiento adecuado para el consumo del portatil,