Comparte tu experiencia!
hola,tengo un portatil VGN-FZ21E,pero mi hijo encontro un virus y quiso formatearlo con los discos de recuperacion y lo hizo con la opcion de borrado de todos los datos del disco duro,la opcion de recuperacion del sistema y la utilidad de limpieza y eliminacion de datos,el resultado es que cuando termina se reinicia y cual es mi sorpresa que no hay sistema operativo,no se como arreglarlo,alguien sabe que debo hacer?un millon de gracias.
Vaya faena, pero si tienes los discos de recuperación no hay problema: mete el primero y "déjate llevar", instálalo todo de nuevo, doy por hecho que ha borrado también la partición escondida donde se encuentra la recuperación del sistema, corrobóralo y si no mételo todo de nuevo, los discos se encargan de hacer de nuevo una parición de recuperación y todo, prepárate a esperar una hora y media o así (porque mete todos los programas, hasta el trial de antivirus)
Suerte!
o, todavia mas facil, si la particion oculta de recovery no esta eliminada y lo tienes todavia en tu disco duro pues sigue lo siguiente;
incende tu portatil y cuando aparece los BIOS pulsa varios veces la tasta F10 hasta que se arranca el RECOVERY y sigue las instrucciones sencillos de reinstalar la sistema de fabrica y listo. Es muy sencillo.
suerte
hola,gracias pero no resulta nada de nada,lo unico que me aparece es que no tiene sistema operativo,y cuando le pongo el primer disco no se a que opcion darle para instalar el sistema.
gracias!!!