- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos. Tengo alguna pregunta sobre la bateria. Normalmente tengo el portatil enchufado a la corriente con la bateria.
¿Es recomendable sacar la bateria, o ya con la carga de bateria al 50 y 80 % ya es mas que suficiente?
¿Cuando se tiene que cargar la bateria; cuando uno quiera, o se tiene que agotar la bateria por completo hasta el punto que el portatil ya no envienda?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Según las instrucciones de tu vaio no es aconsejable,tampoco es aconsejable dejarla morir (según instrucciones) yo lo tengo siempre conectado excepto un par de veces a la semana que la dejo descargar y segun instrucciones en mi caso es aconsejable el modo 50% o 80%. te aconsejo que te mires la guia de usuario que viene instalada en tu portatil es de bastante utilidad. SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Según las instrucciones de tu vaio no es aconsejable,tampoco es aconsejable dejarla morir (según instrucciones) yo lo tengo siempre conectado excepto un par de veces a la semana que la dejo descargar y segun instrucciones en mi caso es aconsejable el modo 50% o 80%. te aconsejo que te mires la guia de usuario que viene instalada en tu portatil es de bastante utilidad. SALUDOS