cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Carta abierta a Sony

profile.country.es_ES.title
Timetripas
Visitante

Carta abierta a Sony

Soy usuario y fosforo de Sony desde hace mas de 20 años, A partir de hoy la cosa cambia. Tengo varios portatiles entre ellos 4 Sony vaio algunos con mas de 6 años de antuguedad cuando en sus tiempos valian un dinero concretamente del que tengo problemas me costó mas de 3000€ quinientas mil de las antiguas pesetas, he decidido de recuperar el equipo tal y como venia de fabrica me dispongo a crear los discos de recuperacion y me los crea sin ningun problema pero a la hora de recuperar el equipo el portatil no hace nada he llamadado al Sony y me comentan que con un disco original que vale supuestamente 40€ se solucionaria el problema "un disco que de costo vale 0,10 centimos" a si que como comente anteriormente soy usuauario de varios portatiles de otras marcas y viendo que la mayoria de las marcas traen el disco de recuperacion fisicamente a la hora de comprar un portatil, animo a todos los usuarios de Sony y futuros usuarios que se lo piensen la hora de comprar un Sony o cualquier producto Sony ya que ultimamente Sony tiene solamente nombre y poca calidad poco  servicio y vender caro, no miran el beneficio que años atras le ha dado ese publico fiel. solo miran los intereses.  Un Saludo.

0 RESPUESTAS 0