cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como crear el vista limpio

PLRM
Visitante

como crear el vista limpio

como se crea el vista limpio sin ningun programa adicional

15 RESPUESTAS 15
PLRM
Visitante

Osea que tengo que instalar los drivers obligatoriamente , pues no lo sabia.
Los drivers se en que carpeta estan.Mi ordenador es un AR 31M.
Como lo instalarias.
Pablitix123 que tienes el vista o xp.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

jajajjaja, yo en mi ordenador, un vaio fz11m tengo el windows vista ultimate, el windows xp y el ubuntu....con el gestor de inicio easy bcd....
Yo lo he instalado una copia limpia, o sea desde 0 con un disco de windows vista ultimate..lo de instalar desde el recovery sólo vale para volver a la configuración de fábrica, para por si...y también para reparar arranques..pero yo no la he usado para nada..algunas personas mencionaban que la restauración desde el recovery cuando seleccionabas no restaurar las aplicaciones daba problemas...o sea que o lo volvias a la misma porquería o tenías problemas...pero vamos yo no lo he probado..instale desde 0..Saludos...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo he utilizado el Recovery y dejé de usar el último DVD (de aplicaciones), ningún problema y va perfecto.

PD: PLRM, antes de hacer nada revisa que dispongas de los drivers XP para tu Vaio y sobretodo haz los discos de Recovery.

PLRM
Visitante

que pasos tengo que seguir para obtener el vista limpio.

Formateo con dvd vista y despues instalo los drivers
Los drivers los copion disco o como se realiza

Macisenior
Visitante

Saludos a todos
tengo un VGN TZ21 WN y por lo que estoy leyendo ¿no es posible instalar windows vista limpio desde el dvd de recuperacion ?
la verdad es que muchas cosas sobran y lo unico qe hacen es volver esto muy lento.

Por otra parte ¿ seria posible instalar xp sin que en un momento dado de averia o algo parecido te dijeran que perdiste la garantia por hacerlo?ya que vista tiene algunos problemillas con determinados programas o los programas con vista ya que supongo que la culpa puede ser compartida. Supongo que si vista es el futuro se deberian de actualizar a dicho sistema y los peores en ese sentido son las administraciones publicas ya que al minimo problema te dcen que la culpa es de tu sistema operativo y que ellos no pueden hacer nada.

Espero que estos sitios duren mucho ya que es una gozada lo que se aprende por aqui.
PD. ¿ como limpio mi pantalla ? ya que se ve tan sensible que me da miedo
Gracias a todos

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador