cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO PASAR DE XP A VISTA 7?

eshasy
Visitante

COMO PASAR DE XP A VISTA 7?

HOLA COMPR HACE UNOS MESES MI VAIO Y EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE SONY Y YEVODESDE ENTONCES INTENTANDO Y ME ES IMPSIBLE ENCIMA NO RECONOCE LA PAGINA EL MODELO QUE ES PCG-4T1M / VPCW11S1E Y NADA SOY MUY TORPE O NO SÉ YO SI ME ODEIS FACILITAR ALGUN ENLACE DONDE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO OS LO AGRADECERIA.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_DO.title
stgarci92
Visitante

HOLA COMPR HACE UNOS MESES MI VAIO Y EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE SONY Y YEVODESDE ENTONCES INTENTANDO Y ME ES IMPSIBLE ENCIMA NO RECONOCE LA PAGINA EL MODELO QUE ES PCG-4T1M  /  VPCW11S1E  Y NADA SOY MUY TORPE O NO SÉ YO SI ME ODEIS FACILITAR ALGUN ENLACE DONDE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO OS LO AGRADECERIA.

Hola amigo el cambio es sencillo de hacer solo tienes que buscar el cd de windows xp reinicias tu pc y cuando cargues desde el disco seguir las intrucciones seria bueno que elimines la particion y te crees una nueva, ahora te recomiendo que busques ayuda de alguien que sepa, en mi caso siempre me gusta crear 2 particiones una para el windows y otra donde gusardo todo los demas sigase musica, fotos etc. por que esto para que asi el windows pueda trabajar libremente en su propia particion. espero esto te sriva de algo. a tus ordenes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, te aconsejo que localices tu portátil a través de este enlace

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES

Elige la opción de inicio de sesión 1 y pon tu número de serie (8 dígitos) y el otro de (7 dígitos) y comprueba ahí si tiene los drivers para Windows 7 que me supongo que es el que quieres, no?

Luego veo que tienes otro modelo W11S1E que por lo que he podido comprobar no tiene drivers para Windows 7

Así que lo que yo haría sería instalar Windows 7 desde limpio y dejar que el instale casi todos los drivers para esos portátiles y si notas que algo no funciona instalarlo manualmente buscando por Internet.

Saludos