Comparte tu experiencia!
HOLA COMPR HACE UNOS MESES MI VAIO Y EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE SONY Y YEVODESDE ENTONCES INTENTANDO Y ME ES IMPSIBLE ENCIMA NO RECONOCE LA PAGINA EL MODELO QUE ES PCG-4T1M / VPCW11S1E Y NADA SOY MUY TORPE O NO SÉ YO SI ME ODEIS FACILITAR ALGUN ENLACE DONDE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO OS LO AGRADECERIA.
HOLA COMPR HACE UNOS MESES MI VAIO Y EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE SONY Y YEVODESDE ENTONCES INTENTANDO Y ME ES IMPSIBLE ENCIMA NO RECONOCE LA PAGINA EL MODELO QUE ES PCG-4T1M / VPCW11S1E Y NADA SOY MUY TORPE O NO SÉ YO SI ME ODEIS FACILITAR ALGUN ENLACE DONDE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO OS LO AGRADECERIA.
Hola, te aconsejo que localices tu portátil a través de este enlace
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES
Elige la opción de inicio de sesión 1 y pon tu número de serie (8 dígitos) y el otro de (7 dígitos) y comprueba ahí si tiene los drivers para Windows 7 que me supongo que es el que quieres, no?
Luego veo que tienes otro modelo W11S1E que por lo que he podido comprobar no tiene drivers para Windows 7
Así que lo que yo haría sería instalar Windows 7 desde limpio y dejar que el instale casi todos los drivers para esos portátiles y si notas que algo no funciona instalarlo manualmente buscando por Internet.
Saludos