cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMPATIBILIDAD CON LINUX (SUSE) ??

frasdasis
Visitante

COMPATIBILIDAD CON LINUX (SUSE) ??

Hola saludos a todos.
Espero que me podais ser de gran ayuda.

Bien, me he comprado recientemente un portatil Sony Vaio de la serie VGN-FW21Z y como no viene con Windows Vista, y me gustaría poder poner otro sistema operativo al portatil, tenia pensado cualquiera ambientado en Linux.

Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿alguien ha puesto algún sistema operativo ambientado en Linux en su portatil?
en caso afirmativo, ¿ha tenido muchos problemas con los drivers del ordenador?

gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Ese mismo portatil me compré yo hace cosa de 15 dias y al igual que el tuyo traia Windows Vista con todas las pijadas que sony instala, aunque me dijeron que metiendo el Windows Vista limpio sin esas pijadas el portatil iba mejor me he decantado por el Windows XP, y funciona de maravilla. Hay un post donde explica paso a paso como instalar Windows XP en la serie FW y en concreto está hecho para el FW21Z así que no tendrás ningun problema. El post es este:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Sobre LINUX en este portatil ni idea...

Saludos

frasdasis
Visitante

Ya si ese tema lo he visto, y lo explicas de p... madre, pero estoy informandome para poner cualquier SO de Linux.

voy a tratar de buscar todos los controladores de este portatil para linux a partir de los que tu ya los conseguiste para el xp, y si veo que no encuentro nada, o tengo muchos problemas no me complicare la vida y pondre el xp.

saludos y gracias

frasdasis
Visitante

Hola gente, despues de estar mirando los distintos tipos de sitemas operativos basados en Linux, me he decantado por Ubuntu, ya que tiene mas soporte con los controladores de mi portatil. Lo estoy instalando, una vez lo tenga instalado os comentare que tal se me dio, y lo que mas temo, os comentare como se comporta el windows vista, ya que mi intencion es tener los dos sitemas operativos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo tube el Ubuntu en el vaio y nunca me dio ningun problema,muy estable y fiable y mucho mas rapido que el Vista. Espero todo te salga bien.

Saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo tuve el Windows Vista y el Windows XP en mi vaio con arranque dual y funcionaban los 2 sin problemas... Cuando lo tengas funcionanaod en linux cuentanos como te va la cosa...