cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descarga Windows 7

RESUELTAS
IntelCentrino
Explorador

Descarga Windows 7

Buenos días.

 

Quisiera formatear mi portátil (un Sony VAIO VPCF11C5E) para dejarle el Windows 7 tal y como salió de fábrica en su día, con los programas preinstalados de Sony y demás. ¿Es posible encontrar ese Windows por algún sitio de descargas oficiales o tengo que ponerle el puro de Microsoft?

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Intelcentrino

 

Pues el asunto es más fácil todavía. Si te fijas tienes una tecla llamada ASSIST que te meterá en un submenú para hacer diferentes cosas,entre ella dejar el portátil como sacado de fábrica, con todos, windows 7, drivers,aplicaciones,programas,etc. O sea, tal como lo compraste

 

Te debería funcionar si problema si no se te ha estropeado su partición

 

La tecla ASSIST es mejor que la enciendas cuando tengas el portátil apagado

 

Ánimo y ya cuentas que tal te fue  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Intelcentrino

 

Pues el asunto es más fácil todavía. Si te fijas tienes una tecla llamada ASSIST que te meterá en un submenú para hacer diferentes cosas,entre ella dejar el portátil como sacado de fábrica, con todos, windows 7, drivers,aplicaciones,programas,etc. O sea, tal como lo compraste

 

Te debería funcionar si problema si no se te ha estropeado su partición

 

La tecla ASSIST es mejor que la enciendas cuando tengas el portátil apagado

 

Ánimo y ya cuentas que tal te fue  :wink:

profile.country.es_GB.title
Mazingertron
Nuevo miembro

¡Muchas gracias, igara_! He estado mirando y es justo lo que buscaba. Nunca toqué la partición de recuperación, por lo que está intacta desde sus inicios y, en principio, no habría problemas para restaurar. Lo intentaré este verano, pues ahora mismo estoy de exámenes finales y tengo mucho lío encima.

 

Ya contaré qué tal me ha ido.

Muchas gracias de nuevo :slight_smile:

IntelCentrino
Explorador

Al parecer he respondido como Mazingerton. No sabía que tuviera dos cuentas...

Sólo aclarar que soy la misma persona :dizzy:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A lo mejor tienes dos cuentas porque debes de tener más de un producto registrado o tienes dos sin darte cuenta. No pasa nada

 

No olvides de todos modos guardar tus cosas importantes antes de hacer el recovery ya que fotos,músicas,videos,etc será perdido

 

Saludos

Anitabl9
Nuevo miembro

Hola.

 

Yo he probado con la tecla ASSIST y no funciona. Intento descargar desde microsoft windows 7 para poder formartearlo y me da error por ser un software preinstalado por el fabricante. ¿Hay alguna forma de poder dejarlo de fábrica?

 

Un saludo y gracias.