cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

RESUELTAS
Yusuario
Explorador

Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

Hola a todos: Tengo un Sony Vaio con Windows 8 inicial que está actualizado a 8.1. Tratando de eliminar la clave que me pide al arrancar windows en el ordenador, además de no conseguirlo algo hice mal porque ahora:

Cada vez que quiero actualizar algo, por ejemplo actualizaciones del propio sistema, me sale una pantalla emergente diciendo:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
salen 3/4 líneas con características técnicas del programa al que quiere acceder y luego dice

Para continuar, escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Si

Pero la opción SI está desactivada, solo puedo pinchar NO y no existe ninguna opción ni en esa ventana ni ninguna otra que surja o pueda yo generar para introducir LA CONTRASEÑA.

Da la impresión que he dejado de ser "Administrador del sistema" pero es que, no hay ningún usuario si no yo mismo, y tampoco me deja acceder a administrar los usuarios ni nada porque no deja modificar, ni borrar, ni instalar o desinstalar nada.
He intentado volver a un punto de restauración anterior pero siempre me dice que no puede finalizarlo probablemente por el cortafuergos o antivirus que, claro está, no me deja neutralizar. Gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yusuario
Explorador

Hola Igara, hago este último comentario porque he encontrado la solución al problema, sin reinstalar Windows 8 en mi Sony Vaio. Tras varias pruebas infructuosas a través del comando REGEDIT desde la línea de comandos o CMD, lo que hice fue averiguar cómo podría iniciar mi Sony en "modo a prueba de fallos" pues me informaron que en ese modo siempre se accede como usuario Administrador, y para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

 

- Abrir el PC desde el botón ASSIST
- Llegar a través de los distintos menús a la opción de abrir la pantalla de Línea de Comandos,
- Teclear la siguiente orden: bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy
- Iniciar Windows de nuevo normalmente pero pulsando desde el inicio repetidamente la tecla F8 para invocar el menú de arranque de Windows.
- Nos aparece un menú con distintas opciones, elegimos el “Modo a Prueba de Fallos”
- Cuando accedemos en “Modo a Prueba de Fallos” lo hacemos “automáticamente” como Administrador.
- A partir de ahí podemos modificar nuestro usuario y darle los privilegios de Administrador.
- Reiniciamos Windows normalmente y ya está.


Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

 

Lo que puedes hacer es intentar guardar tus cosas importantes en un UBS, todo, todo y restaurar desde un principio tu portátil

 

El Windows es muy inestable y a la primera de cambio se derrumba, así que hay que tener algunos cuidados con algunos programas que instalemos, o hagamos algo y, pufff, a instalar toca

 

Cuando tengas todo guardado apaga y enciendes con la tecla ASSIST y ahí te va a meter en un sub menú donde tendrás muchas opciones. 

Te aconsejo que eligas reinstalar o intalar sistema operativo desde nuevo y vayas poco a poco volviendo a la normalidad, y cuando todo esté listo para pasar a Windows 8.1 regreses a el

 

En fin, espero que todo te salga bien sino puedes comentar y se te intentará ayudar todo lo posible

 

Saludos

Yusuario
Explorador

Gracias por la respuesta. Esa solución ya la conozco, desde la opción Herramientas, una vez pasadas 2 ó 3 anteriores puedo reinstalar la unidad C solamente con el Windows incial que está en una partición digamos que oculta en el propio Vaio.

Pero lo que no puedo entender es porqué no funciona correctamente la solución del Punto de Restauración anterior, lo hago desde las opciones de ASSIST y siempre me dice lo mismo sea cual sea la fecha elejida, que no ha podido finalizar la operación probablemente porque el antivirus no se lo permite -que tomadura de pelo es esta, si Windows no está iniciado y además yo lo he desactivado modificando el nombre de la carpeta accediendo al DOS directamente-,

 

En cuanto al tema de guardar cosas en un usb, entiendo que se refiere a un "pendrive", lo quise hacer hace tiempo como copia de seguridad, yo tengo creada una unidad D (Datos) para separar los datos del sistema operativo y en otro ordenador tengo hecha a través del programa Bootit una imágen de la unidad C en D, ah pero aquí no es posible, primero porque el CD autoarrancable con Bootit no lo reconoce como tal y luego que la copia de seguridad que podría guardarla en esa partición no lo permite desde la aplicación del Vaio (o quizás si, pero yo no he visto como hacerlo), que si fuera posible sería muy positivo para el futuro porque yo no tengo ningún "pendrive" con la capacidad que pide para volcar el contenido de la unidad C.

 

Bueno, perdón por tanta palabrería y gracias por su tiempo.

Yusuario
Explorador

Hola Igara, hago este último comentario porque he encontrado la solución al problema, sin reinstalar Windows 8 en mi Sony Vaio. Tras varias pruebas infructuosas a través del comando REGEDIT desde la línea de comandos o CMD, lo que hice fue averiguar cómo podría iniciar mi Sony en "modo a prueba de fallos" pues me informaron que en ese modo siempre se accede como usuario Administrador, y para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

 

- Abrir el PC desde el botón ASSIST
- Llegar a través de los distintos menús a la opción de abrir la pantalla de Línea de Comandos,
- Teclear la siguiente orden: bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy
- Iniciar Windows de nuevo normalmente pero pulsando desde el inicio repetidamente la tecla F8 para invocar el menú de arranque de Windows.
- Nos aparece un menú con distintas opciones, elegimos el “Modo a Prueba de Fallos”
- Cuando accedemos en “Modo a Prueba de Fallos” lo hacemos “automáticamente” como Administrador.
- A partir de ahí podemos modificar nuestro usuario y darle los privilegios de Administrador.
- Reiniciamos Windows normalmente y ya está.


Saludos