cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desearia ampliar mi portatil

profile.country.es_ES.title
fcgimen49
Visitante

desearia ampliar mi portatil

Desearia ampliar mi portatil de 18,4". Este modelo ha dejado sony de fabricarlo, pero particualrmente me gusta mucho y creo que lo voy a tener unos cuantos años.

Es un acierto de sony, y que no entiendo porque no sigue haciendo modelos de estas dimensiones. Es excelente para estar informado viendo la TV, ver peliculas, presentaciones en empresas, etc. Las dimensiones lo hacen ideal para este tipo de tareas.

Hasta ahora me ha servido excelentemente y desearia ampliar su hardware, procesador, memoria RAM, etc.

Mi modelo es un VGN-AW11H/Q. En Sony me dicen que "no saben/no contestan.

Alguien podria orientarme un poco?.

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola fcgimen49 y bienvenido al foro:

Es lógico que si estás a gusto con tu portátil quieras ampliar las prestaciones para que te dure todo el tiempo posible.

En un portátil se puede ampliar el disco duro y la memoria RAM hasta lo que indiquen las especificaciones. Lo ideal sería comprobar las especificaciones en http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/index.aspx?l=es_ES y ver las posibilidades de ampliación, pero el número de modelo que das en tu mensaje no aparece entre los que han estado a la venta en España. ¿Podrías confirmar que es el modelo correcto? Además de con el número de modelo también se puede acceder a este portal (y la información que contiene sobre posible ampliación para tu ordenador) introduciendo los números de serie en los campos correspondientes, así que merece la pena que lo intentes. 

Si no consigues averiguarlo por este método siempre puedes confirmar el modelo correcto para que podamos orientarte un poco más.

Un saludo,

Frank