cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desesperado con Windows Vista.

clairbond
Visitante

Desesperado con Windows Vista.

Hola a todos. Tengo un fz-31E y estoy desesperado con el dichoso windows vista . A veces pienso que lastima de dinero...... pero bueno, al grano. Mi pregunta es que quiero poner windows XP y tengo todos los drivers, utilidades, etc y tambien tengo el windows xp sp 3, pero no se si voy a tener problemas con este xp. Le instalo mejor el xp sp 2?? Ya he hecho el disco de arranque con xp para sata, pero con xp sp 3 y no me fio mucho de hacer probaturas. Prefiero que me digais , antes de ponerme manos a la obra, si puede dar algun problema.

Otra pregunta es, en caso de que instale xp y funcione bien (cruzo los dedos), seguirá funcionando el HDMI??

Muchas gracias y saludos a todos.

2 RESPUESTAS 2
pixe
Visitante

 A veces pienso que lastima de dinero...... 

Otra pregunta es, en caso de que instale xp y funcione bien (cruzo los dedos), seguirá funcionando el HDMI??


Tengo el mismo problema pero con mi reciente Vaio VGN-AW... No has tirado el dinero... Tu por lo menos tienes los drivers para XP asi que lo tienes solucionado. Hacerte con otro portátil de otra marca te iba a pasar lo mismo, actualmente todos llevan ya el Vista y el cambio a XP te iba a costar bastante en tema de encontrar los drivers... Algunos fabricantes hacen sus drivers para portatiles concretos y SO para que así no puedas cambiarte...

Lo del HDMI si tienes el driver no tendrás problemas en XP. Mejor el XP con SP3.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Efectivamente XP mejor de Vista. El XP mejor el SP3 que el SP2, si tienes los drivers animate ad+ hay post en este foro que explica como meter el Windows XP a la serie FZ. Siguiendo ese manual no tendrás nigun problema. El HDMI deberia seguir funcionando como siempre al menos en mi FW21Z con Windows VISTA funciona bien, le metí Windows XP y sigue llendo...

saludos