cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco recuperación 4

RESUELTAS
profile.country.ES.title
luimarsa
Nuevo miembro

Disco recuperación 4

Hola familia:

Me acabo de comprar un VAIO Serie F y lo primero que hice fué los discos de recuperación. Todo fué bien, e incluso usé la opción de verificar.

El problema es que instalé Linux pero lo he quitado y al desintalar el arranque de Linux me he cargado las particiones.

He querido usar los discos para volver a dejarlo de fábrica, pero me da error en el DVD 4 y no restaura. Se grabó mal...

He intentado hacer una instalación de Win 7 limpia, pero Sony no tiene todos los programas y drivers para instalar a mano.

Por ejemplo, no está el VAIO Update y me falta el driver de la iluminación del teclado que aparece en el VAIO control center para configurar su funcionamiento...

Por favor, me puede pasar alguien una copia del DVD 4 o por lo menos el archivo MODJ-176238 que es el que me da error de lectura?

Muchas gracias

AL FINAL HE CONSEGUIDO TODOS LOS DRIVERS DESDE UNA WEB DE SONY. AL PARECER ME FALTABA EL SONY FIRMWARE PARSER Y EL SHARED LIBRARY PARA QUE EL CONTROL DE LA ILUMINACION DEL TECLADO Y TODO LO DEMÁS APARECIERA DE NUEVO

El mensaje fue editado por: luimarsa

El mensaje fue editado por: luimarsa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
luimarsa
Nuevo miembro

Hola franktfe:

Gracias por responder.

Al final conseguí todo. Ya tengo instalado Windows 7 con todo lo necesario.

Ahora sólo me queda averiguar como reducir el brillo del monitor a cero cuando estoy usando un monitor externo. Antes tenía otro portátil y lo podía hacer sin problemas, pero en el VAIO, la luz de la pantalla no se reduce totalmente, siempre se me queda algo encendida cuando reduzco el brillo al mínimo.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Perdona pero al final lo conseguistes todo? o necesitas algo más?

Es que no me queda claro, perdón.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
luimarsa
Nuevo miembro

Hola franktfe:

Gracias por responder.

Al final conseguí todo. Ya tengo instalado Windows 7 con todo lo necesario.

Ahora sólo me queda averiguar como reducir el brillo del monitor a cero cuando estoy usando un monitor externo. Antes tenía otro portátil y lo podía hacer sin problemas, pero en el VAIO, la luz de la pantalla no se reduce totalmente, siempre se me queda algo encendida cuando reduzco el brillo al mínimo.

Gracias