Comparte tu experiencia!
Buenas amigo, por razones forzadas eh tenido que formatear por completo mi computador no tengo ni un solo programa de la sony que tenia antes con el Windows XP quisiera saber donde los descargo ya que eh tratado y me dan error es decir una instalacion de cero mas no actualizacion mi modelo de pc es VGN-FE31H
Hola y buenas tardes. Las Aplicaciones y los Drivers los tienes en esta página, tienes que coger los de Windows Vista que casi son el 100% instalable para el Windows 7.
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FE31H&os=7
Un saludo y mucha suerte
Muchas Gracias me ah servido la mayoria de los Drivers pero sigo sin conseguir las siguientes aplicaciones--
Que son las de mi interes.. como por ejemplo El Sony Information Flow, si sabes donde puedo descargarlas te lo agradeceria mucho..
Saludos
Esas aplicaciones son muy difícil de localizar, es la propia Vaio quien tiene que suminitrarla. Me spungo que tu portátil no te ha traiío todo eso de serie,no?,Llama a la Sony a ver que te dicen ellos si te dan o te mandan algún DVds con todas esas aplicaciones.
Gracias por la respuesta amiga, eh conseguido ya la mayoria de las APP pero me sigue faltando una que Vaio Information Flow...
Tu por casualidad sabes donde podria descargarlo en realidad es el unico que me falta ya y serias de mucha ayuda...!!!!
Lamentablemente no tengo ningun Cd ni nada del pc y ningun archivo original ya que tube que formatearla por completo..
De ante mano muchas gracias por la ayuda facilitada
En realidad creo que no explico bien segun estoy leyendo ahi dos information flow para musica y asi, bueno ese no me intereza el de mi utilidad es el de Sony Information Flow Life.. creo que ese es de las noticias y asi RSS
Gracias y disculpa mi poco conocimiento al respecto
podrias decirme donde has conseguido esas aplicaciones?
a mí me ha pasado algo parecido, y las necesito instalar.
gracias