cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver de la grafica nVidia GeForce 8600M GS GPU

Tormentor
Visitante

Driver de la grafica nVidia GeForce 8600M GS GPU

Hola, vereis, en la página oficial de nvidia sacaron el pasado 25/09/2008 nuevos drivers para una serie de graficas y entre ellas deberia de estar los de nVidia GeForce 8600M GS GPU, pero en nVidia dicen que tengo que buscar en la página web de vaio, que ellos no administran los drivers. Bueno en vaio update aun estan con los del 2007. Me gustaria saber si van a actualizarlos en breve, o como esta el tema o si podria ayudarme alguien a conseguir los drivers nuevos para mi GPU porque es practicamente imposible jugar a WAR con los drivers viejos, que tenian problemas con el pix shader 2.0 y los nuevos lo solucionaban. Gracias de antemano.

Edit: Mi pc es un VGN-FZ21S y uso windows vista de 32 bits. Tengo los procesos mas limpios ke el culo de un bebe (depende de momentos claro jejeje xD) y el pc limpio de virus el disco duro desfragmentado, todo actualizado.... esque nvidia dice que me lo proporcionais vosotros el driver pero yo no lo veo :S tengo la version 7.15.11.128 de drivers. Que hago entonces?
Gracias por la ayuda que me podais prestar.

0 RESPUESTAS 0