cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers de la gráfica 8400M GT

carlosnomada
Visitante

Drivers de la gráfica 8400M GT

Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, compré mi vaio este lunes. Mi problema es con los drivers de la tarjeta gráfica. Mi modela es un AR61M, con una gforde 8400M GT. Supuestamente con ésta gráfica podría correr todos los juegos con buena configuración, sin embargo neverwinter nights 2 me iba a tirones y al tratar de arrancar el Hellgate London me decia que no cumplo con los requisitos. Pensé que sería por los drivers, y, pobre de mi, soy muy trasto con los pcs, por lo que decidi desinstalar los drivers que traia para instalar unos mas actualizados. Al desinstalarlos windows me instaló automaticamente unos llamados "Tarjeta gráfica VGA estándar" los cuales no puedo eliminar ni sustituir por los que me he descargado, unos tales omega drivers. Alguien podría ayudarme? Ahora mismo no puedo arrancar ningún juego... Muchas gracias de antemano!

46 RESPUESTAS 46
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Quiza desarmando y viendo los chips gráficos sea una versión superior de fabricación. Teneis la misma Bios versión ? Saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

prueba el atitool o el nvidia tuned

Grost
Visitante

No entiendo! no me deja con NINGUN PROGRAMA!!!!
Puede ser que haya algun tipo de restriccion??
Otras veces, con otras graficas lo he subido sin problemas, pero parece que con el vaio fz38m y con la 8400M GT me da problemas!!
Quiero subirla!! que parece que tira bastante!

Grost
Visitante

El tema es que cuando doy a aceptar o aplicar, vuelve a ponerse en los valores normales. En todos los programas me pasa lo mismo, y mira que he probado 4 o 5.
Me imagino que sony no abra puesto nada para que no me deje subirlo no ? xq ando con el vista que me vino de serie..

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Yo no tuve problemas para toquetear nada, tienes instalado el forceware de nvidia???

Grost
Visitante

sip, por ?

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

pues macho no entiendo porque no te deja tocar nada, y mas aun en el nvidia tune que supuestaemnte es el orginal del nvida para trastear con el grafica