cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

duplicacion de imagenes

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

duplicacion de imagenes

Hola! el problema que tengo es que cada vez que guardo imagenes en Mis imagenes se duplican ( aparece una carpeta  y dentro esta la imagen dos veces) .Tambien en Mi musica aparece con cada cancion una carpeta , como si fuera un archivo oculto, que esta vacia, en cambio esto no me pasa en el escritorio ni en mis documentos

Ojala que me podias ayudar , gracias! :slight_smile:

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vas a tener infectado tu pc

Has esto:   baja el Hijackthis de aquí   www.hijackthis.de   en la esquina de arriba a la derecha dice download,una vez lo tenga dale scan and save log y copialo y pegalo en el cuadrito que viene en la misma página que te digo, asi te das cuenta que es lo que tiene, es la mejor herramienta del mundo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

Gracias, pero por lo que he leido ese programa es para eliminar los archivos duplicados y yo bueno los borro directamente pero el problema es que vuelven a aparecer

sabeis si es un problema de configuracion o la razon por la que pasa?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Recuerdas si el problema comenzó después de instalar algún programa para librerias de fotos? Tipo Picasa, Hoffmann?

O tal vez has instalado algún programa de almacenamiento online como Dropbox, Box o algo así..

El software suministrado con una cámara de fotos nueva....

En fin, algo que recuerdes haber cambiado o instalado recientemente en tu ordenador ...

Saludos.
profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

me parece que no instale nada, yo creo que fue despues de poner una tarjeta SD, pero no creo que tenga que ver con eso..

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vas a tener infectado tu pc

Has esto:   baja el Hijackthis de aquí   www.hijackthis.de   en la esquina de arriba a la derecha dice download,una vez lo tenga dale scan and save log y copialo y pegalo en el cuadrito que viene en la misma página que te digo, asi te das cuenta que es lo que tiene, es la mejor herramienta del mundo

profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

vale , muchas gracias, eso hare y ya os contare haber que tal :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

es esto lo que me dices http://housecall.trendmicro.com/us/  ?

profile.country.es_ES.title
nucastr67
Visitante

con el panda que es el antivirus que tengono se puede hacer?