cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dvd de windows 7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

Dvd de windows 7

Ya se que en el portatil hay una particion de recuperación, pero me gustaría tener físicamente el DVD de windows 7.

No se de donde me lo puedo descargar y poderlo utilizar cuando necesite con la clave que viene en la pegatina de mi nuevo Vaio.

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si tras pulsar F10 y Enter se inicia W8 igualmente pueden haber pasado dos cosas, o en el momento de la instalación del W8 se machacó la partición oculta o se modificó el registro y no puedes acceder a ella.

Para saber si la partición está intacta instala algún programa de particionado tipo Magic Partition o Easeus Partition y chequea el disco duro, comprueba cuanto espacio disponible hay en esa partición oculta.

En cuanto a lo de que Sony debe incluir los discos, comentarte que ninguno de los fabricantes que instalan Windows incluyen los discos.

Solución disco pirata?? no creo, ya que no creastes los discos de recuperación en su momento, lo que puedes hacer es acudir a una tienda de informática para que te instalen el W7 con los discos de distribuidor, así aprovechas tu serial y no pierdes actualizaciones.

En cuanto a lo de actualizar desde la Release Preview, eso debe de informarte Microsoft, lo cierto es que no tengo ni idea, no sé si algún otro usuario de la comunidad tendrá más información...

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo has de crear tu mismo desde el programa VAIO CARE.

Ve a Recuperación y selecciona CREAR MEDIO DE RECUPERACION

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

El caso es que ya actualice a W8 Release Preview sin hacer los discos, pensaba que con tener la particion de recuperacion era suficiente y no habia que hacer nada.

Ahora si puso F10 al iniciar el sistema me sale una pantalla que pone algo de noexecute=optin , y al pulsar ENTER arranca el W8 normalmente.

Pienso que Sony deberia incluir el dvd de windows, ya que ahora me encuentro con que he comprado una licencia para un software que no tengo.

¿Cual es la solucion? ¿Bajarme un windows pirata y meter mi serial? ¿Esto funcionara (lo he probado y constato que no)?

Me he apuntado a la oferta de Microsoft para actualizar mi licencia a W8 por 15€ cuando salga a finales de este mes, ¿podre actualizar directamente desde mi version actual de W8, la Release Preview?

Gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si tras pulsar F10 y Enter se inicia W8 igualmente pueden haber pasado dos cosas, o en el momento de la instalación del W8 se machacó la partición oculta o se modificó el registro y no puedes acceder a ella.

Para saber si la partición está intacta instala algún programa de particionado tipo Magic Partition o Easeus Partition y chequea el disco duro, comprueba cuanto espacio disponible hay en esa partición oculta.

En cuanto a lo de que Sony debe incluir los discos, comentarte que ninguno de los fabricantes que instalan Windows incluyen los discos.

Solución disco pirata?? no creo, ya que no creastes los discos de recuperación en su momento, lo que puedes hacer es acudir a una tienda de informática para que te instalen el W7 con los discos de distribuidor, así aprovechas tu serial y no pierdes actualizaciones.

En cuanto a lo de actualizar desde la Release Preview, eso debe de informarte Microsoft, lo cierto es que no tengo ni idea, no sé si algún otro usuario de la comunidad tendrá más información...

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Pues tu Windows 8 ahora es Beta, y pronto saldrá la definitiva,pero no podrás actualizar desde una beta. Tendrás que hacer todo desde un principio,y así seguro te queda con la versión final y bien instalada. Que sino luego vienen los problemas.

Hoy he recibido mi Vaio, y ahora mismo me estoy haciendo mis discos de recuperación, bueno discos no, uso un USB de 16 Gb y ahí lo instala todo. Fácil y así me evito problemas

Venga, un saludo

Si poner que modelo de Vaio Tienes tal vez algún forero de Sony tiene tu mismo modelo y se puede ofrecer hacerte los discos de recuperación

Saludos

profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

El modelo es SVS1511c5e

Acabo de llamar a Microsoft y me dicen que  cuando ellos venden la licencia a los fabricantes tb les incluyen los discos, que lo normal es que Sony , en este caso, me los hubiera entregado.

Tb he hablado con Sony, y todavia no me han dicho cuanto me van a cobrar por los discos, ya que no les sale en el sistema, no deben tener stock. No lo entiendo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Con todos mis respetos hacia la persona de Microsoft que te dijo eso, o te ha mentido descaradamente o no tiene ni idea de como es el procedimiento.

Hace años que los fabricantes no necesitan los discos de Windows para instalar el s.o. en los equipos.

Todos los fabricantes y desarrolladores tienen acceso a una web de Microsoft para descargar los diferentes s.o. sin necesidad de discos, e incluso se pueden descargar parcialmente para probar las compatibilidades de las nuevas aplicaciones etc.. Exactamente igual que tú te has descargado la Beta del W8.

Luego los fabricantes compran las licencias por separado, en otro procedimiento totalmente diferente, simplemente comercial y se adjuntan a los ordenadores terminados.

Conozco bien el proceso, trabajo en ello.

Aparte de todo eso están los discos de distribuidores y desarrolladores, etc...

Saludos.
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

Creo que he encontrado la solucion, hoy me han vuelto a llamar de Sony para decirme que de momento no disponen de discos para venderme.

He vuelto a instalar una version de Windows 7 que me he bajado y he metido mi serial, lo admite pero no activa el windows, llamo por telefono al numero que me indica el windows para conseguir la clave de activacion, sale una grabacion la cual me va pidiendo unos numeros que me salen en pantalla, me devuelve otra serie de numeros, los introduzco y se activa el windows.

Entiendo que ahora tengo el W7 bien, que podre actualizar a W8 sin problemas, ya que lo he instalado con mi serial.

Al iniciar el ordenador y pulsar F10 sigue sin salir nada, empiezo a dudar si en algun momento funciono.

Lo unico que ahora al encender me pregunta con que sistema operativo quiero arrancar, me da a elegir

Windows 7

Windows 8

Windows 7

el unico que funciona es el primero, los otros dos no hacen nada, seran las versiones que he tenido instaladas previamente, ¿como quito eso?

Gracias.