Comparte tu experiencia!
Buenas, he comprado mi vaio ayer, y el sonido a mi gusto lo encuentro bajo, hay que poner la barra del sonido a la mitad para escuchar algo y a tope no suena demasiado alto, no se si es normal, comentarme si es un problema y como se puede solucionar, muchas gracias.
No se, ya tb lo tengo un par de semanas, y el volumen es bueno.... mira los paneles de control, a ver...
hola
pues la verdad que el tema del sonido ya sea calidad como volumen creo que esta muy bien lograda en este portatil y me refiero si lo comparo a otros portatiles en mi caso mi antiguo toshiba y el acer de mi hermana, y eso teniendo en cuenta que el toshiba tiene altavoces harman kardon (que es gama alta), pero asi todo creo que este vaio lo supera..... igual es solo valoracion subjetiva
1 saludo y puede que tengas mal configurado el volumen
Cuanto te costó el vaio ? Si quereis sonido espectacular con la última tecnología dolby con 5.1, Acer ha sacado un portatil espectacular el 8920,aqui podeis ver lo que digo http://www.merlinpat.blogspot.com/ Llebo años en el mundo de los portatiles y nunca he visto algo tan espectacular y la altura del Ar, por menos dinero...Ver este portatil en persona es lo mejor que podrías hacer para sentirlo. Por cierto cuanto te costo el portatil ? saludos
Yo el nivel de volumen lo veo bien. Es cierto que no llega a un sobremesa pero por lo menos al maximo se oye excelentemente no como el Qosmio que tenia antes que al maximo tenian demasiado ruido.
De precio yo lo compre por 1699 euros en El Corte Ingles.
Yo tengo un problema ahora... y es que desde el miercoles que ha empezado a hacer calor el ordenador se me calienta mas de lo habitual... entonces queria saber si es cosa mia o a todos los ordenadores les pasa... no llega a los niveles de calor del Qosmio pero es bastante calor el que desprende por la parte de abajo, la parte izquierda y el teclado por la zona de º1234 QWER ASDF ZXCV
Ya ves...por 1499 tienes uno que le da mil vueltas al que tienes y al Quosmio...Sony Vaio es muy bueno...pero tambien hay competencia interesante sino hay mucha pasta....suerte con las tias el fin de semana...
Hola a todos:
Tengo el mismo portátil y opino igual, el sonido al 80% es normal tirando a bajo y muy bajo en comparación a otros portátiles normalitos; y ni en el mezclador he visto opción de subirle el volumen. De hecho le he comprado unos altavoces para portátiles Logitech V10 que se alimentan del puerto USB y los tengo que poner al 20% y ya suenan hasta mucho, por lo que la salida de audio es buena, pero para los altavoces incorporados no, en eso me he quedado como tú.
Saludos del
Dr. Nemo
Hola,
Hay algunos modelos en que és posible incrementar el sonido en la configuración (setup)...
Saludos
Yo tengo el FZ31E y la verdad que el sonido es una pasada, con el juego F1 challenge parece que vas metido en el Formula1 de la calidad que tiene....