Comparte tu experiencia!
Si deseas tener el Business Edition en tu portatil u ordenador aquí os dejo el enlace para descargarlo en archivo Rar.
Ya pondré truco para hacer que actualice sin dar problemas de contraseña ni nada. Un saludo y a disfrutar de un buen antivirus.
Si lo deseais me lo pueden pedir por privado.
Para los que nunca usan el gigasize para bajar archivos,fijaros que arriba del todo teneis que poner 3 LETRAS en MAYUSCULAS para que os descargue el archivo,luego esperar unos segundos y a disfrutar.
Un saludo
Ten cuidadin, yo que tu quitaba el enlace y deja el post diciendo que quien lo quiera q te lo diga y se lo mandas por privado.
creo que no se puede poner enlace a otras pag para descargar software ilegalmente
Ya lo he quitado,no me he dado cuenta de ese detalle. Pues eso,el que lo desee que me mande un MP que contestaré en breve con trucos incluidos.
Un saludo
Gracias por el aporte. saludossssssssss
hey baby....i dont speak ur language wht u says....tell me in english if u can...
hey baby....i dont speak ur language wht u says....tell me in english if u can...[/quote
I don't speak well you language too,so I try to explain.
I have Nod 32 Business Edition,and add tricks for update without problem.But I only have in Spanish the antivirus program. So,If you want Anyhow write me and I pass you the link.
See you