cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error DCP_WATCHDOG VIOLATION

cacahuetefeliz
Explorador

error DCP_WATCHDOG VIOLATION

Buenas, ultimamente mi portátil Sony Vaio SVE14A3X1EB sufre este error cuando se suspende, es decir, cierro la tapa y cuando la abro de nuevo me sale un pantallazo azul avisándome de que algo ha fallado y que se va a reiniciar. He leído que puede ser problema de los drivers pero lo tengo desde hace varios meses y nunca me había ocurrido. Ayer decidí reestablecer el sistema borrando todos los programas pero conservando todos los archivos por que después de reiniciarse, windows 8 no arrancaba. Ahora mismo cuando intento instalar algo me da error y solo puedo usar los programas predeterminados. Voy a formatearlo, pero quiero información sobre este error y como evitar que vuelva a ocurrir por que el portátil es bastante nuevo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Es imposible decirte que, reintalando todo y dejandolo de fábrica ya nunca más vayas a tener problema. Eso es imposible, cualquier cosa puede dañar tu S.O en cualquier momento, un virus, ul malware, un archivo corrompido, etc

 

Imposible dar garantía a un S.O

 

Es llenarte de paciencia y controlar donde te metes, que descargas, que programa usar y que puedo haber pasado antes de que el producto te falle.

 

Espero te haya aclarado un poco tu duda