cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error internet explorer en windows 7

profile.country.es_ES.title
beatunflas
Visitante

Error internet explorer en windows 7

Buenos dias:

Ayer me compre un sony vaio y cuando navego por internet de vez en cuando me da el siguiente error

Runtime Error! Programa:

c:\program Files (x86)\internet explorer\iexplorer.exe

This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the appllication`s support team for more information

en la pantalla que sale pone error de visual c++

¿alguien saber que  puedo hacer?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Este error es propio de windows, y se produce por la la incorporación o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vuelves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...
Saludos

profile.country.es_ES.title
beatunflas
Visitante

Buenos dias:

Ya he quitado el microsoft visual c++ pero sigue pasando lo mismo, como puedo saber de todos los programas que por defecto tiene el sony vaio vpcec2m1e utilizan dicha aplicacion para poder desistalarlos??

Gracias