cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Esto es normal?

profile.country.es_ES.title
JAH973
Explorador

¿Esto es normal?

Hola a todos

Antes de nada quiero presentarme, mi nombre es Jesús y soy nuevo en este foro. El motivo que me ha llevado hasta aquí es porque hay algo que no me deja tranquilo...

He comprado recientemente, hace unos días, un Sony Vaio, modelo VPCF13Z1E/B... el mismo día que lo compre fui a descambiarlo porque hubo algo que no me gusto...

Desde que lo encendía el ventilador comenzaba a funcionar haciendo bastante ruido... me lo cambiaron sin problemas, y con este nuevo al iniciar Windows el ventilador también comienza a funcionar, creo que no tanto como antes, pero al  abrir páginas de internet o abrir programas... empieza a "currar" el ventilador... Una vez llegados a este punto luego se queda funcionando, no a pleno rendimiento pero si a un nivel que con el anterior Vaio creo recordar que no me pasaba, no sé si porque era de menor potencia.... Nunca llega a pararse o al menos de una manera que se imperceptible... eso sí, cuando le vuelvo a dar caña, se pone de nuevo a funcionar a tope...

¿Esto es normal? ¿Debo preocuparme y cambiarlo de nuevo? o quizas no debo darle tanta importancia... Por favor dadme algún consejo o recomendación.

Gracias

0 RESPUESTAS 0