cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en el Bluetooth al actualizar a Windows 8.1

RESUELTAS
Rafaoviedo
Nuevo miembro

Fallo en el Bluetooth al actualizar a Windows 8.1

Buenos dias, queria preguntar si alguien mas tuvo problemas con el Bluetooth del PC despues de actualizar a Windows 8.1, con Windows 8 funcionaba bien, ahora lo actualicé y no hay manera.

Si entro en ``Administración de dispositivos´´ en la pestaña de ``Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)´´ sale un triangulo de peligro, clicando en esa pestaña me sale el menu de sus propiedades y el siguiente mensaje ``Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)´´

El modelo de pc es SVF1521W1EB

Gracias por la ayuda, un saludo.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Rafaoviedo
Nuevo miembro

Gracias! Me funcionó con el primero.:smileythumbsup:

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rafaoviedo
Nuevo miembro

Gracias! Me funcionó con el primero.:smileythumbsup:

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Me alegro compañero!

Saludos!
AndresKfr
Nuevo miembro

Amigazo:

 

te cuento que yo también tuve exactamente el mismo problema, no podía emparear mi equipo de sonido via bt, acabo de crear una cuenta en la comunidad sólo para agradecer, tu aporte me ha sido de utilidad bro.

 

:slight_smile:

Rafaoviedo
Nuevo miembro

Me alegro que te sirviera de ayuda, fue la primera vez que preguntaba algo
en un foro, y tan contento!jeje, me alegro que te sirviera de ayuda.Un
abrazo
AdriRZ
Nuevo miembro

Hola: disculpa que te moleste pero le estoy dando click a los 2 links y no me descarga nada. Me dice que Sony dejará de fabricar portátiles y ordenadores VAIO :worried: Y quise instalar el driver de bluetooth (uno que conseguí) pero no me deja y realmente ya no sé que hacer. Gracias por tu ayuda

AdriRZ
Nuevo miembro

Ya me empezó a funcionar. gracias y disculpa por la molestia :tongue:

profile.country.ES.title
manu.es.10
Explorador

Hola a todos

Os cuento mi problema, tengo un vaio SVF15A1Z2ES actualizado a Windows 8.1 y continuamente tengo problemas con el bluetooth, una vez empiezo a trabajar con mi ordenador y transcurridos unos 15 minutos el raton me deja de funcionar y quiero entrar a la configuracion de bluetooth en el panel de control y me es imposible. Si reinicio el ordenador el problema desaparece pero solo momentaneamente puesto que tras pasado un intervalo corto de tiempo deja de funcionar de nuevo. Un saludo a todos y espero que encontreis alguna respuesta