cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FW11M de Vista a Windows 7

LARH
Visitante

FW11M de Vista a Windows 7

He leido casi todos los hilos, pero en ninguno encuentro a nadie que tenga el modelo que tengo yo, ¿alguien me podría ayudar y decirme si puedo instalar una copia de Windows 7 y serán validos los drivers de Vista?

Muchas gracias a todos vosotros y (tono irónico ON) a Sony por su polícita pro-Vista (tono irónico OFF).

1 RESPUESTA 1
tablerone
Visitante

Hola, los problemas de compatibilidad de drivers en estos SO suelen ser por cambiar de 32 bits a 64 bits (como fue mi caso) o viceversa, ya que no son compatibles. Si por el contrario cambias de Vista x86 a W7 x86, o de Vista x64 a W7 x64, te deberían de valer ya que el Kernel de estos SO tengo entendido que es el mismo.

Otra cosa son los programas que tengas instalados de la instalación original, ya que la arquitectura x64 del W7 permite instalar casi todos los programas basados en x84 creando una carpeta específica para estos, por lo que no deberías de tener problemas con estos.

Yo te aconsejaría que antes de cambiar el SO te pasases por los enlaces del tema "Enlaces de interés" y te descargaras todo lo relacionado a tu portátil en las páginas de Vaio, además de hacer una copia de seguridad de todos los drivers que ahora tienes instaldos en tu portátil.

Un saludo.