cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FZ31M: Quiero quitar el Vista!!!

lukseara
Nuevo miembro

FZ31M: Quiero quitar el Vista!!!

Hola, tengo un Vaio FZ31M y finalmente me he planteado quitar el S.O Vista, pero por lo que me estoy encontrando por ahi, me parece que no voy a tener mas que problemas tanto con el Xp como con el 7, puede alguien aconsejarme por donde tirar?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

he estado ojeando tus drivers y lo que te ofrece el soporte de Sony es suficiente para instalar el Windows 7. Tienes los programas actualizados para el 7 y los drivers sirven los del Vista para el 7. Así que mano a la obra, primero guarda todos los drivers, y luego los programas y todo es ponerte.

Hazlo y nos cuenta. Saludos


PD.- si algo te sale mal por H o por B siempre puedes volver a tener Windows como recién sacado del horno con el Recovery

lukseara
Nuevo miembro

Hola, gracias por la respuesta, pero por lo que he investigado, parece que al instalar el windows 7 la tarjeta gráfica Nvidia no me lo va a reconocer, he llamado al servicio tecnico de Sony y me lo confirman, me dicen que no es problema suyo, que el fabricante Nvidia no les ofrece esa actualizacion del driver y que llame al fabricante,que te parece? no me esperaba para nada este servicio por parte de Sony, si esto es asi ultima vez que cuento con ellos. Yo no entiendo mucho de pcs pero si me dicen que no voy a poder reconocer la tarjeta grafica como que mejor no cambiar de S.O, no? En su día crei comprar un portatil y resulta que lo que compre fue el Vista. Estas cosas me ponen de muy mala leche...alguna recomendacion? :devil:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues menuda gracia y menuda put.... para ti,no?. Hombre,me supongo que Sony tiene parte de razón, que si la Nvidia no saca driver para el Windows 7 la culpa no es precisamente de Sony,claro que yo soy poseedor de el portátil y les compro sus tarjetas debería la compañía exigir, reclamar, solicitar el correspondiente driver para evitar estos males. Como siempre el cliente somos los perjudicados, A Nvidia parece importarle un pepino y a la Sony también.

Lo único que te puede decir es: que tengas un poco de paciencia que seguramente en breve ya tenga respaldo para tu gráfica.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

He encontrado unos driver de la tarjeta gráfica Nvidia gt 8400 que es la que tu tienes. Y los drivers son para windows 7. Aquí te dejo el enlace a ver si te ayuda.

Un saludo

http://prime-downloads.com/search-results.html?aid=580000&query=nvidia%20geforce%208400m%20gt%20for%...