cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FZ31Z que se cuelga cuando uso conexion Wifi

jjcarei
Visitante

FZ31Z que se cuelga cuando uso conexion Wifi

Hola amigos:

A ver si me podeis ayudar antes de llamar al servicio tecnico.

Tengo un Vaio VGN-FZ31Z, desde el mes de Abril. Desde que lo compre, siempre que he utilizado la conexion WI-FI, con cierto volumen de datos, se me ha quedado colgago. Al principio pense que era ocasional, pero despues de restaurar el sistema con los discos, actualizar driver del "Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN", actualizar vista y demas comprobaciones, sigue haciendo lo mismo. Pense que podia ser la temperatura, pero tambien me pasa cuando está recien encendido. Me pasa, por ejemplo, cuando veo videos directamente desde internet, cuando me traigo algun archivo grande a traves de la red inalambrica desde el otro PC, o si pongo a visionar un video almacenado en una carpeta compartida en el otro PC que tengo. Me pasa solo cuando se usa el Wi-Fi. Todo esto, lo hago con el Pc conectado al router por cable, y sin problemas. He probado si fuera cosa del router (cosa que dudaba), pero tampoco, y la prueba de fuego: conectarle una antena USB wifi, y probar a hacer lo mismo. El resultado, el mismo que con red por cable, sin problemas.

Si se me escapa algo, por favor, indicadmelo. Si lo tengo que llebar al servicio tecnico, ya os contare que me dicen.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
xoag
Visitante

...He probado si fuera cosa del router (cosa que dudaba), pero tampoco...

¿Nos puedes comentar qué es lo que has probado para descartar que fuera el router?

¿Qué síntomas tienes? ¿En qué consisten esos "cuelgues"? ¿El PC sigue funcionando pero se cuelga solo la conexión a internet? Si es así... ¿sigues teniendo acceso al router pero no a internet o a ninguno de los 2?

Te comento todo esto porque yo tengo un router inalambríco Linksys y se cuelga durante unos 15 segundos si le meto mucha caña al maps.google.es (pero no si hago lo mismo con el google earth). Y sólo me pasa con la inalámbrica.

Espero tu respuesta. Saludos

jjcarei
Visitante

Hola de nuevo:

Para descartar el router, simplemente he probado con dos modelos diferentes (y con los dos pasa lo mismo). Cuando digo que se queda colgado, es totalmente. El Pc deja de responder, se queda congelado, y la unica manera es apagar a lo bruto (pulsar el boton de encendido 6 segundos para que apague). Ademas, digo que lo de router era poco provable, porque el resto de ordenadores de la red siguen funcionando bien ( transfieren datos, conectan a internet....)

Gracias por contestar. Un saludo

ChangQuete
Visitante

Mira a ver, porque en windows update habia una actualizacion, comprueba si ya la tienes instalada.. Suerte