cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDMI

jherfe
Visitante

HDMI

Hola a todos/as:
Tengo recientemente comprado un vaio VGN-FZ21S, con blue-ray y salida hdmi, he comprado una peli en blue-ray junto con el cable hdmi, lo conecto a la television y me dice: "EL ENTORNO GRAFICO NO PERMITE REPRODUCIR CONTENIDO PROTEGIDO", mi television admite HD ready. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Salu2.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola jherfe,

Actualiza tu Vaio con Vaio Update...

Saludos

profile.country.es_ES.title
vpiabe
Nuevo miembro

A mi me pasa exactamente lo mismo.
He actualizado mi sony con update, pero ahora no se ve nada y ademas se desconfigura el tamaño y los colores de la pantalla del portatil al conectar el HDMI.
Habeis conseguido que os funcione?

profile.country.es_ES.title
vpiabe
Nuevo miembro

¿Habeis resuelto el problema de alguna forma?
Contestad, por favor, porque yo actualice con VAIO update y sigue sin funcionarme ...

nigel55
Visitante

Según tengo entendido, Windows Vista incluye un control de derechos digitales DRM o algo asi, el cual impide reproducir en segundas pantallas según que contenido del ordenador. Creo que sobretodo impedía la visualiación de Blue-Ray y HD-DVD.
Que no venga por aquí el problema.

Un consejo, instalaté el VMWare, montaté un Windows XP virtual y desde allí intentas reproducir la pelicula. O directamente instalar el XP en el VAIO.

nigel55
Visitante
profile.country.es_ES.title
josherna4
Visitante

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una TV Sony 46X2000, con dos tomas HDMI, me acabo de comprar un portatil Sony FZ31Z, lector/grabador Blu Ray y tambien con toma HDMI, me compro mi primera pelicula Blu Ray "TIERRA", para disfrutar de sus imagenes en la pantalla de TV y tambien me da el mensaje "Su entorno gráfico no admite la reproducción de contenido protegido".
¿Que golfería es esta?, ¿acaso yo en mi casa solo puedo ver la película en el portatil?, ¿o acaso los sres. de Sony me estan diciendo que me compre otro reproductor Blu ray, independiente?, ¿puede llegar la "jeta" a tal extremo?

carloscerros
Visitante

... montaté un Windows XP virtual y desde allí intentas reproducir la pelicula. O directamente instalar el XP en el VAIO.


Creo que el lector BD funciona solamente en Vista o me equivoco?
Windows XP no ha desarrollado ningún driver para leer dicos BD...

Ahora, muchas películas BD vienen protegidas contra difusión hacia reproductores de imágen externos (retropoyectores, TV con entrada HDMI, ...) y estas son medidas de protección exclusivamente para los formatos BD y HD-DVD. Por otra parte puedes reproducir perfectamenete DVD hacia cualquier reproductor de imágen externo. Creo que no podrás retroproyectar tu peli BD hacia tu TV por éste motivo ...

profile.country.es_ES.title
josherna4
Visitante

Hola a todos/as:
Tengo recientemente comprado un vaio VGN-FZ21S, con blue-ray y salida hdmi, he comprado una peli en blue-ray junto con el cable hdmi, lo conecto a la television y me dice: "EL ENTORNO GRAFICO NO PERMITE REPRODUCIR CONTENIDO PROTEGIDO", mi television admite HD ready. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Salu2.



Llevo toda la tarde tratando de averiguar algo y creo que ya lo tengo, los sres. de Sony nos la han metido cruzada, si quieres ver una pelicula en tu TV HD redy, te tendras que comprar un reproductor independiente, vaya "sinvergüenzas",

Pasate por aquí:
http://www.error500.net/windows-vista-drm-monitores-hd-video

carloscerros
Visitante

Para más información:

He aqui una charla interesante sobre "Gestión de derechos digitales" (alias Digital rights management (DRM)) lo cual se aplica para el BD:
http://video.google.com/videoplay?docid=662543205987956476&sourceid=docidfeed&hl=en

Y aqui se explica el motivo por el cual los BD son protegidos según Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Access_Content_System