cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola me podrian ayudar para pasar una red publica a domestica ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gOry2324
Visitante

Hola me podrian ayudar para pasar una red publica a domestica ?

El mayor problema es que yo se como pasarlo de red publica a domestica pero las letras que tienen que aparecer en azul me aparecen negras y no se como cambiarla miren les muestro una imagen de como me aparece ... Ahi donde señale en un circulo y coloque el numero 1 pueden ver que la letra me sale en negro arriba en la red local si esta en azul . y en el numero 2 es como aparece que red limitada ayudemen por favor espero que sea rapido Graciasss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El problema que tienes el ordenador conectado a la red inalámbrica (WiFi) y por cable al router al mismo tiempo. La red que tiene accceso a internet tiene las letras azules y la que no tiene acceso a internet las tiene en negro.

Desconecta el cable de red o desconectate de la red wifi para solucionar el problema.

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El problema que tienes el ordenador conectado a la red inalámbrica (WiFi) y por cable al router al mismo tiempo. La red que tiene accceso a internet tiene las letras azules y la que no tiene acceso a internet las tiene en negro.

Desconecta el cable de red o desconectate de la red wifi para solucionar el problema.

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.