cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposibilidad de instalar so desde cero

profile.country.es_ES.title
archi14
Visitante

Imposibilidad de instalar so desde cero

     Buenas.

He formateado el disco duro y estoy intentando instalar SO (win vista o win7) desde cero.

Cada vez que inicio la instalación se detiene debido a que faltan archivos necesarios para la instalación.

¿Puede ser debido a que el disco de windows está defectuoso? ¿El disco duro esta estropedado? Tengo mis razones para  pensar que el disco duro no está en buenas condiciones.

Puede que necesite los driver para completar la instalación, cómo me ha aparecido como mensaje en unos de mis intentos más concretamente el del CD/DVD, pero he descargado todos los de mi modelo (Vaio VGN-FW31J) y grabado en memoria USB y no los acepta aparte de que muchos son aplicaciones para ejecutar ya con el windows instalado.

Por favor si pueden ayudarme a resolver el problema o citarme algún manual de instalación especifico.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo que comentas no tiene pinta de ser un problema del disco duro, si fuera problema del disco duro el mensaje más común es para avisar que no se ha podido escribir en la unidad.

Cuando salta el mensaje de que faltan archivos es porque el DVD del s.o. está incompleto o dañado (rayado).

Trata de conseguir otra copia del W7 o Vista, a ser posible original para salir de dudas.

Si aún con un disco original tienes problemas ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.