cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible ver Blu-ray en LCD externo con Vaio VGN-FW11L

DAM74
Visitante

Imposible ver Blu-ray en LCD externo con Vaio VGN-FW11L

Hola,

he estado leyendo detenidamente en el foro acerca de reproducir blu-ray en pantallas externas mediante HDMI, ya que tenia el problema de que cuando conectaba el portatil a la pantalla me aparecia un mensaje de "su entorno grafico no permite la reproduccion de contenidos protegidos"

En la pagina oficial de Sony pone claramente que esta accion si puede realizarse, con lo que entiendo que una solucion tiene que haber. He leido en el foro que la solucion es utilizar un unico monitor, es decir, o la pantalla del portatil o la pantalla LCD externa. He probado y nada... sigue el mismo mensaje.

Me gustaria saber si a algun usuario de este portatil le ha pasado el mismo problema y si me puede echar una mano, pues ya estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias por adelantado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola DAM74,

Tiene WinDVD BD 8.0.9.429 instalado?

Ha ya experimentado con otro cable Hdmi?

La television es una Samsung?

Saludos

DAM74
Visitante

Hola DAM74,

Tiene WinDVD BD 8.0.9.429 instalado?

Ha ya experimentado con otro cable Hdmi?

La television es una Samsung?

Saludos


Hola!

Muchas gracias por contestar. La respuesta a las preguntas son:

1.- el portatil lo compre hace poco, por lo que supongo que tengo la ultima version... he mirado en "configurar" y luego "informacion" y leo que tengo la 0.9.431

2.- Si, aunque el cable es un cable estandard HDMI

3.- Si, es una Samsung modelo LE37R74BD HD-ready con un conector HDMI que, segun las especificaciones de Samsung, soporta HDCP

Saludos!

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola DAM74,

Ha la posibilidad de experimentar con otra televisión?

Saludos

jtonyo
Visitante

Hola, a mi me paso lo mismo con el ar51, abre el WinDVD y llevalo a la pantalla donde quieras ver la peli, desde ahi inicia el dvd o bd.
Tambien deberas ir a configuracion del sonido y activar como predeterminado "Dispositivo de salida digital (HDMI)" para escucharlo por la TV.
Supongo que tienes bien configuradas las pantallas, a mi no me servia clonar solo lo he conseguido con Dualview, no he encontrado la opcion de video a pantalla completa en monitor ...

Por cierto mi TV es un Samsung 40A656 y sin problemas de momento.

Espero que te sirva, saludos

toño