cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Impresoras de sublimación portatiles...que tal ?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Impresoras de sublimación portatiles...que tal ?

He visto estas impresoras de fotografia, pequeñitas con miles de características técnicas, hdmi y tal....y puedes hacer 120 fotos con un cartucho de sublimación.....Estan bien estas fotos ? Alguien la tiene y que tal ? saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Bueno en vista que no me contesta nadie he decido aportar mi propia experiencia, ya que he adquirido un modelo de sony concretamente la FP-95, impresora de fotografía de sublimación. La calidad que desprende este tipo de fotos en este formato es expectacular, por no decir perfecto. Más o menos resulta rentable, ya que por 30 euros tienes un kit de fotos para 120 fotos, que se venden por individual y con 3 cartuchos de sublimación. Además de cumplir la impresión de las fotografías en casa en 45 segundos cada una, el aparato en cuestión sirve como lector de fotografías y edición de las mismas, con filtros, efectos, retoque y similares. En conclusión, muy recomendable para los que os guste la fotografía indudablemente, este es un accesorio indispensable para disfrutar vuestras fotos en 1080p, en vuestros sony-bravia, yo tendré que esperar....saludos, y espero opiniones sobre el producto...