cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Inicio muy lento de windows7 con vaio vpcca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Pabloka12
Visitante

Inicio muy lento de windows7 con vaio vpcca

Hola, tengo un vaio VPCCA1S1E/B que tiene un inicio muy lento con Windows7; tambien los demás programas arrancan despacio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El office 2010 queda descartado que te ralentiza el ordenador, lo dudo mucho. Sin embargo si es cierto que tu antivirus Mcafee se está comiendo todos los recursos al reiniciar o encender el portátil. Aconsejo desistalar ese antivirus y poner por ejemplo uno tipo Avast o Eset Nod32 que son bastante más ligeros. Al menos prueba, a mi el Avast me gusta, gratuito y "eficaz"

Si no te gusta siempre puedes eliminar y volver a tu antiguo antivirus a través de tu mail con el que te diste de alta.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola muy buenos días.

Pero ese inicio lento o Windows 7 lento lo notas así desde siempre o desde hace poco tiempo?

Yo para hacer más rápido el inicio en Windows siempre quito programas que me ralentiza la entrada

Si quieres probar a ver si notas mejoría

Es ir a Inicio

Escribe .Msconfig. en bucar programa....... entrarás en un programa, ve arriba donde pone Inicio de Windows.entra

Deshabilita todo y luego busca el antivirus y lo clicas. O sea, que solo quede el antivirus clicado,si

Cierra y reinicia.

Cuando vuelvas a entrar te saldrá un cartel diciendo esto y lo otro, busca el cuadrito abajo y pestañealo para que no te vuelva a salir.

Y ya has quitado mucha basurita que ralentiza mucho.

Vuelve a reiniciar y dime que te parece ahora. navega y muevete también entre programas y esas cosas. Ya nos contarás

profile.country.es_ES.title
Pabloka12
Visitante

Hola, gracias por el truco, lo intenté pero todavía sigue siendo lento el inicio de windows. Esto empezó desde el principio que compré el ordenador y instalé office 2010 y Mcafee Total protección. Si pueden ustedes ayudarme en algo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El office 2010 queda descartado que te ralentiza el ordenador, lo dudo mucho. Sin embargo si es cierto que tu antivirus Mcafee se está comiendo todos los recursos al reiniciar o encender el portátil. Aconsejo desistalar ese antivirus y poner por ejemplo uno tipo Avast o Eset Nod32 que son bastante más ligeros. Al menos prueba, a mi el Avast me gusta, gratuito y "eficaz"

Si no te gusta siempre puedes eliminar y volver a tu antiguo antivirus a través de tu mail con el que te diste de alta.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Pabloka12
Visitante

Hola y muchas gracias para su sus consejos. Voy a intentar con el cambio de antivirus, a  ver si mejora. gracias y un gran saludo.