cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ley de murphy en Vaio P...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ley de murphy en Vaio P...

Bueno pues tengo un Vaio P, y realicé unos discos de recuperación, que es lo primero que suelo hacer, para así poder hacer el canelo yo con pruebas..la cuestión es que tras recibir el kit de windows 7 , resulta que el primer disco de recuperación esta defectuoso...consecuencias ? pues al no tener partición de recuperación original, no me deja instalar el segundo disco de utilidades de Windows 7, porque dice que no esta...vaya faena. Aún así he logrado instalar el primer disco y activarlo legallmente...la cuestión existe la posibilidad de sacar el contenido del segundo disco de alguna manera ? imagino este protegido...Ni haciendo copias de seguridad esta uno seguro de que las cosas salgan bien...se puede ver el contenido de estos discos de alguna manera ? saludos amigos

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Son ficheros mod los que tra el disco, se presupone que son todos los drivers...se pueden abrir estos ficheros de alguna manera ?...

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola Patriciopat, no me queda claro si al instalar w7 borrastes todas las particiones, ya que cuando vas a instalar te detecta que tienes dos particiones la del recovery y la otra que tienes el sistema operativo,si le diste a instalar en la segunda particion y dejaste la particion del recovery sin tocar, aun la tendras para restaurar a tu antiguo sistema,
otra cosa mas como has hecho para activar w7 si has borrado todo, si no te importa comentarlo.
saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Yo he eliminado todas las particiones que venían en el disco, y he instalado a partir del disco de actualización una instalación limpia, ya que me lo ha permitido. En cuanto activación, simplementen metiendo serial que me venía y funcionando sin problema...saludos

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Vaya pues cuanto lo siento, intenta pedir por aqui a alguien qu tenga uno como el tuyo y haya hecho copias de seguridad, te pueda pasar una copia.
en cuanto a la activcion el nº que has puesto cual es el de tu antiguo sistema opertivo o el de w7.
asludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Evidentemente no te puedo dar el de Seven ya que es original y perdería la licencia...por otra parte funciona muy bien...saludos

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

hola, no quiero que me des el numero de tu w7, je je, solo te preguntaba que para la activacion de tu w7 cual ha sido el numero que has utilizado si el de w7 o o el antiguo del vista.
saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

He utilizado uno de los cientos de activadores que hay para seven. En mi blog en la sección enlaces tengo puesto un enlace que pone Wga, dale y hay tendrás a tu disposición los activadores que quieras...una vez los uses recuerda borrarlos...saludos

jcmc000
Visitante

usa universal extractor para descomprimir los ficeheros que quieres ver

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No sabía de ese programa, de cual en concreto me hablas y donde lo puedo conseguir ? supuestamente es una especie de programa crack no ? lo digo porque los datos estan protegidos de alguna manera....gracias por aclaramelo un poco...seguimos en contacto en este post..saludos