cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALA EXPERIENCIA CON VAIO PANTALLA CUBIERTA DE RAYAS

CarlosJ.
Visitante

MALA EXPERIENCIA CON VAIO PANTALLA CUBIERTA DE RAYAS

Siguiendo con mis problemas con las rayas verticales, despues de contactar con el Servicio Tecnicoen el mes de Enero me recogieron el portatil pues estaba dentro de los portatiles que no estando en garantia entendian que tenia un vicio oculto, despues de 10 dias de su recogida contactan conmigo indicandome que no es un problema de la tarjeta grafica que esde la pantalla y el importe de la reparacion asciende a la reparacion a) 650 euros como es logico le comunico que no lo reparo , mi sorpresa me quieren cobrar los portes, despues de numerosas llamadas y transcurrido un mes y medio me informan que me lo envian sin cargo de portes , pero las numerosas llamadas me han cstado 398 euros , por tanto ya les e pagado los portes .

Lo mas humillante es el trato , la prepotencia coon la que te hablan , que se den cuenta que mantienen sus puestos de trabajo gracias a todos sus clientes , aunque espero que cada vez sean menos.cliente completamente insatisfecho.
Quedaron en llamarme el Dpto de atencion al cliente, no dan la cara se esconden como ratas.

Actualmente tengo la pantalla de la mitad al lado izquierdo cubierto de raya de todos los colores.

Bueno disculparme si he molestado a alguien

Pero estoy indignado.

Saludos

Carlos J

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Siento mucho lo que te ha pasado y las cosas que cuenta se ve que no te han dado el trato que te mereces.

Un consejo que te doy y que si lo haces jamás te vas a repentir,pues es pillar aunque sea de segunda mano un MacBook de Apple.

Es como entrar en otro mundo y olvida Vaio para siempre y quita el Windows para siempre y entonces después serás feliz.

Yo tengo tanto un Vaio como un MAcBookPro y soy la mujer más feliz

Un gran saludo