cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Manchas sin explicación y servicio tecnico deficiente

profile.country.es_ES.title
jlllb_
Visitante

Manchas sin explicación y servicio tecnico deficiente

Hace poco más de 6 meses me compré un VAIO VCPEB1S1E en Mediamarkt  que me costó 850€. Aproximadamente un mes después le apareció una mancha  oscura en el centro superior de la pantalla, tenue, como un velo, pero  muy molesta, sobre todo teniendo en cuenta que el ordenador estaba  nuevo. El portátil ha estado entre algodones, siempre en una funda bien  acolchada, sin golpes, ni líquidos, nada de nada.

Llamé al servicio técnico de Vaio y dias después me dicen que es  un problema de la pantalla por un uso incorrecto, probablemente agua, y  que el presupuesto de la reparación es de 900 €!!!!! inexplicablemente  más caro de lo que me constó el ordenador. Evidentemente no acepto el  presupuesto. Cuando lo recibo de vuelta, al abrirlo le falta el  embellecedor de la pantalla que tapa los tornillos y que sirve de apoyo  al cerrarla. Me pongo en contacto con ellos, y tras numerosos e-mails,  en los que su única respuesta es que están "estudiando si es  responsabilidad suya y se hacen cargo. tras varios correos sin respuesta  llego a la conclusión de que el servicio de reparaciones de Vaio es  nefasto, pero dada la poca importancia de la pieza y el riesgo de  quedarme 15 días sin ordenador decido quedarme con la pantalla como está  y sin embellecedor.

El colmo es cuando esta mañana veo que ha aparecido otra mancha  similar a la primeraen el lado izquierdo. No sé que hacer, si recurro al  servicio de VAIO me quedo por lo menos 15 días  sin ordenador (y lo  necesito para mi trabajo), además de que probablemente reciba como  respuesta los 900€ de presupuesto o directamente se evadan y se escondan  como la última vez. Pero por otro lado tengo un portátil con garantía  en vigencia al que le están saliendo manchas en la pantalla sin saber  por qué.

A la vista del trato recibido por VAIO tengo pocas esperanzas de  que me den una respuesta satisfactoria. Evidentemente me equivoque con  la elección, pero ahora que tengo que cargar con ella... ya que el servicio técnico es incapaz, alguien sabe a  qué se deben esas manchas? No se si van a seguir saliendo.... Cómo  puedo  defender mis derechos ante el vergonzoso servicio técnico de  VAIO?

Adjunto fotos de la primera mancha y del embellecedor que EXTRAVIÓ EL SERVICIO TÉCNICO

Gracias

0 RESPUESTAS 0