cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ME AYUDAS???

melafifa
Visitante

ME AYUDAS???

Tengo un portátil sony vaio VGN - FZ 31 E........y actualmente tengo dos problemas con el.

1.- Mi portátil no me conecta la cámara motion eye. Cuando conecto la cámara me dice que no detecta ninguna señal, y tras revisar la ayuda fui a configuracion avanzada y en la pestaña seleccion de micro y cámara, me dice que no hay ninguna cámara y tampoco me da opción a seleccionar ningun otro dispositivo. Entonces no sé qué hacer ó como poder utilizar la cámara. Si pudieran ayudarme......

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Antes de nada, bienvenido....

Te comento por lo que nos dices yo creo que deberias de volver a instalar el driver de la camara, porque parece ser que esta corrupto o no lo tienes instalao.

Seguro q asi se te arregla....

saludossssssssssssssss

melafifa
Visitante

Respecto el tema de la Webcam procedí a seguir los consejos que me recomendaste.......y actualizé el controlador en cuestión pero no obtuve ninguna solución. Tras eso, procedí a reinstalar nuevamente la aplicación Vaio Camera Capture Utility y seguidamente su driver en cuestión.......y, para mi desgracia, todo sigue igual y continuo sin poder utilizar la cámara Motion Eye. Realmente no sé ahora ya porque sigue sin detectarme la cámara ni como solventar este problema.

En fin, agradezco cualquier ayuda que me permita poder hacer uso de la Webcam.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

se te enciende el pilotin verde al lao de la lente en algun momento???

Tienes bien todos los dispositivos del hardware????

al reinstalar... reiniciastes el portatil y depsues instalastes los drivers¿?¿


Primero desinstala todo.

reinincias el portatil

Instalas primero el driver que te viene en los drivers de cuando comprastes el portatil no actrualizaciones posteriores.

Y despues el utility de la camara

y vuelve a reinciar el portatil

Espero que asi funcioine

melafifa
Visitante

Hola, y gracias por la informacion.


He hecho todo tal cual me has dicho pero que va....

....esto sigue sin funcionar........

...aqui no se enciende ningun pilotito ni nada, ni rojo, verde ni nada de nada......es como si no detectara la cámara.......como si no existiese.

Realmente no se que hacer porque ya te digo que no parece problema de software ni nada sino simplemente que no detecta cámara alguna.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

que cosa mas rara............. alguna vez te funciono????

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola melafifa,

Mire aquí...
http://support.microsoft.com/kb/931812/es

Saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

mira parece ser que esa va ser tu solucion... reinstala como te dije antes y le metes esa actualizacion que comenta V57 y asi te ira... o por lo menos eso pone :grin:

melafifa
Visitante

Hola, y gracias de nuevo.

Dadsp, no, no me ha funcionado nunca......

v.57, efectivamente pasé por el enlace que me recomendaste e instalé el SP 1 puesto que no lo tenia........y uno de los sintomas que alli se indicaba es el que me ocurre a mi (pantalla azul sin imagen alguna)........pero tras instalar el SP 1 y proceder a desinstalar y posteriorme a reinstalar el VCCU asi como el driver..........vi con desolacion que.............


.....la vida sigue igual.........

.....empiezo a dudar ya si realmente habrá alguna solucion, porque vamos....

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

instala el service pack entero y despues vuelve a instalar los drivers de la cam.